fbpx

emelec emelexista

El entrenador uruguayo Aní­bal “El Maño” Ruiz, aún no firma el finiquito de su contrato con el Club Sport EMELEC y espera hacerlo a más tardar este fin de semana para poder viajar así­ a su paí­s.

“Aún no lo firmamos – el finiquito – pero todo bien, seguramente lo haremos el fin de semana”, declaró Ruiz a CRE Satelital luego de brindar una charla en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Ruiz dejó de entrenar al EMELEC luego de perder ante el Deportivo Azogues en el estadio George Lewis Capwell, una semana después de haber ganado el Clásico del Astillero con Barcelona en el Monumental Isidro Romero Carbo.

“Hay gente que nos ha dado un trato muy respetuoso, como el señor Bonard (Jorge), le agradecemos eternamente, quiero mirar para adelante, conversar de temas que nos gusta como es el fútbol, por lo demás ya está”, dijo.

“El Maño” afirmó no tener propuestas ni dentro ni fuera del paí­s, pero mantiene la esperanza de que las mismas llegarán y no cierra tampoco la puerta de volver a Ecuador en un futuro.

“Nunca estamos cerrados a no venir, nos gusta, no tenemos ofertas, el fútbol es presente y futuro, estamos esperando, tenemos un radio de acción muy amplio tenemos gente amiga, vamos a recibir ofertas, por lo menos eso esperamos”, expresó.

“Agradecerles a ustedes por el respeto, gracias, por vuestro intermedio a toda la gente en general, a la gente del fútbol que nos ha dado un buen trato”, finalizó el estratega uruguayo.

Escribe tu valioso comentario y comparte

Nos puedes enviar tu aporte al formulario de contacto

Había que ganar hoy y lo hicimos. No fue el mejor de nuestros partidos, nos llegaron mucho pero era clave obtener los 3pts para llegar más tranquilos a la para del campeonato. Ahora hay que aprovechar el tiempo y trabajar para mejorar. Falta mucho todavía.

Emelec doblegó de visitante a Mushuc Runa. Los ‘azules’ ascienden al noveno lugar con 20 puntos y en la próxima fecha (después de la para) recibirán a Aucas en el Capwell. 3 puntos importantes, no fue un buen partido, indefectiblemente deben llegar refuerzos en esta para, y a trabajar y a trabajar y a solidificarse como equipo, como grupo y con la mente en ganar.

Ganó CS Emelec y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial