El técnico de Emelec, Aní­bal “Maño” Ruiz, calificó como positiva la contratación del delantero uruguayo Gastón Puerari, a quien calificó como un jugador “muy rápido“.

Es un delantero por afuera que nos puede ayudar mucho, especialmente a jugadores como Carlos Alberto Juárez y Gustavo Vassallo, que tienen buen juego aéreo, pero necesitan del abastecimiento necesario para hacer sentir su presencia en el área“, indicó Ruiz.

Puerari, cuyo último club fue el Rampla Juniors de Uruguay, arribará a las 19:15 de mañana y, si el “Maño” lo considera conveniente, podrí­a quedar concentrado para el partido que los azules sostendrán el domingo ante el Deportivo Azogues.
Tenemos que ver. Sé que viene en actividad, pero cuando llegue lo evaluaremos“, agregó el técnico paraguayo.

Otra de las noticias que acrecentó el optimismo de Ruiz es el regreso del lateral Carlos Quiñónez, luego de una ausencia de cinco meses y medio (por lesión). “Ya tenemos listo a Quiñónez y en un par de semanas estará Jorge Ladines.

El equipo se está metiendo de a poco en lo que queremos y eso nos hace sentir bien, porque aquí­ hay material humano para hacer un buen trabajo, pero hemos tenido un poco de mala suerte con el tema de las lesiones”, argumentó.

En el entrenamiento realizado ayer en el polideportivo de Los Samanes, el “Maño” Ruiz utilizó el siguiente once abridor: Elizaga, Quiñónez, Espí­nola, Triviño, Aguirre; Rivera, Pinto, Arroyo, Leguizamón, Juárez y Vassallo, aunque difí­cilmente el “Cuqui” entrará como titular. (MGD)

Declaraciones emelec

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. Rosario Central el Patón habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

En CS Emelec los que más jugaron fueron Esteban Dreer y Dixon Arroyo, seguidos por Brayan Angulo que termina el año con 29 goles, la segunda mejor marca para un jugador eléctrico en una sola temporada.

Emelec :

2010 vicecampeón
2011 vicecampeón
2012 vicecampeón
2013 campeón
2014 campeón
2015 campeón
2016 vicecampeón
2017 campeón
2018 vicecampeón

DATOS DE TAQUILLA Y RECAUDACIÓN

Segunda final del torneo 2018, Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Súper hinchas 5.034

Propietarios de palco 901
Dueños de suite 4.974
Boletos entregados 24.895
Total asistentes 35.804
Recaudación $ 472.225

El mejor de la segunda etapa y al único que no le pesó la responsabilidad de las finales en cuanto a ansiedad y nervios se refiere es LEANDRO VEGA. Vega es un crack en defensa, juega con un coraje tremendo, sale jugando con tranquilidad inusitada, se manda al ataque y deja todo.

Sobre los extranjeros de Emelec, es clarísimo que no seguirá Luna por su nivel y que cumple contrato. Otros 3 tienen contrato hasta junio 2019. López demostró mucha técnica pero al final d 2da etapa bajísimo nivel. Queiroz gran 2da etapa pero en finales le pesó responsabilidad.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial