Maño Ruiz: Con Puerari la delantera mejorará

0
546

El técnico de Emelec, Aní­bal «Maño» Ruiz, calificó como positiva la contratación del delantero uruguayo Gastón Puerari, a quien calificó como un jugador «muy rápido».

«Es un delantero por afuera que nos puede ayudar mucho, especialmente a jugadores como Carlos Alberto Juárez y Gustavo Vassallo, que tienen buen juego aéreo, pero necesitan del abastecimiento necesario para hacer sentir su presencia en el área», indicó Ruiz.

Puerari, cuyo último club fue el Rampla Juniors de Uruguay, arribará a las 19:15 de mañana y, si el «Maño» lo considera conveniente, podrí­a quedar concentrado para el partido que los azules sostendrán el domingo ante el Deportivo Azogues.
«Tenemos que ver. Sé que viene en actividad, pero cuando llegue lo evaluaremos», agregó el técnico paraguayo.

Otra de las noticias que acrecentó el optimismo de Ruiz es el regreso del lateral Carlos Quiñónez, luego de una ausencia de cinco meses y medio (por lesión). «Ya tenemos listo a Quiñónez y en un par de semanas estará Jorge Ladines. El equipo se está metiendo de a poco en lo que queremos y eso nos hace sentir bien, porque aquí­ hay material humano para hacer un buen trabajo, pero hemos tenido un poco de mala suerte con el tema de las lesiones», argumentó.

En el entrenamiento realizado ayer en el polideportivo de Los Samanes, el «Maño» Ruiz utilizó el siguiente once abridor: Elizaga, Quiñónez, Espí­nola, Triviño, Aguirre; Rivera, Pinto, Arroyo, Leguizamón, Juárez y Vassallo, aunque difí­cilmente el «Cuqui» entrará como titular. (MGD)

emelexista emelec http://i37.tinypic.com/2crmyw2.jpg

Facebook Comments