eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

emelec emelexista

El estratega del club Sport Emelec, Aní­bal “Maño” Ruiz, definió el once ideal, con el cual medirá este domingo al Centro Deportivo Olmedo, en la ciudad de Riobamba.

“El Maño” alineó con Marcelo Elizaga en el arco; Luí­s Zambrano, Carlos Espí­nola y Juan Triviño en la defensa; Silvano Estacio, Luí­s Ortiz, Jefferson Pinto, Michael Arroyo y Mario Leguizamón en el mediocampo; Gustavo Vasallo y Jaime Ayoví­ en la delantera.

Ruiz en la práctica futbolí­stica efectuada hoy, viernes, en el complejo de “Los Samanes” no tomó en cuenta el lateral por izquierda, José Aguirre, debido a una molestia muscular, y en su lugar lo ubicó a Luí­s Ortiz.

La molestia de Aguirre no es de gravedad, pero para precautelar al jugador el estratega decidió que guarde reposo, según detalló el reportero de , Gustavo Yépez..

Por otro lado, el delantero, Carlos Alberto “El Cuqui” Juárez, no será tomado en cuenta para el cotejo ante los riobambeños, porque aún se encuentra realizando un trabajo de reacondicionamiento fí­sico.

Emelec jugará este domingo 20 de julio ante el Olmedo, en el estadio Olí­mpico de Riobamba, a las 12h00 locales (17h00 GMT).

Por: Roberto Gustavo Espinoza Mogro

[email protected]

Cosas chistosas en el foro :

  • ¿Que es Rancucas ?
  • <"284316">Muestranos tu escritorio… a ver que tienes
  • <"162488">QUIEN NO HA PELEADO CON UN barcelonista

Emelec en vivo

PEDRO QUIÑÓNEZ “Depende de nosotros ganar este partido para ponernos en carrera y quedar a un punto del puntero (del grupo, Cruzeiro). Estamos en deuda y debemos retribuir el apoyo de la hinchada”

PEDRO QUIÑÓNEZ “Los resultados no se han dado y esa es la clave. El once que ponga el profe va a salir a dejar todo. No hay división de grupo ni mucho menos sino los resultados que no se dan. No hay que desesperar ni caer en ansiedad. Los hinchas están en buenas y malas”

Pedro Quiñonez: “Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo”.

Nassib Neme “No busco ser simpático ni popular frente a los hinchas”.

Nassib Neme sobre el momento de Emelec:Su primera respuesta:”Veo en franco crecimiento el nivel de juego. Al plantel,más adaptado y asimilando mejor el esquema del entrenador. Siempre es solo mi opinión por supuesto.El tiempo por lo general termina dando la razón a cada quien!”

Facebook Comments