katrina
fotos de katrina «el huracán azul» la modelo emelexista

emelec emelexista

El entrenador paraguayo Aní­bal “El Maño” Ruiz dictará una charla para el Instituto Tecnológico Superior de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) este martes en la ciudad de Guayaquil.

La misma será en el auditorio del edificio de la FEF en la ciudad de Guayaquil, a partir de las 09h00 locales hasta las 11h00, según un boletí­n de prensa enviado a .

El vicepresidente de la FEF, Carlos Villací­s, extendió una invitación a entrenadores, jugadores y estudiantes del mismo Instituto para que sean parte de esta charla con el Ruiz.

El paraguayo fue declarado por la prensa especializada como el mejor de Sudamérica en el año 2005 y hasta hace poco estuvo a cargo del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil.

fondos de pantalla de EMELEC para celular
pagina oficial de emelec
emelexista
emelec pagina oficial
imagenes de emelec
imagenes de EMELEC 2017
emelec
emelexista.com
contrataciones de EMELEC para el 2018
emelxista
biografia del futbolista daniel pata de chivo pinto
precio de entrada de EMELEC vs nacional en quito 10/12/2017
cancion de EMELEC cumbia azul 2008
cuando juega emelec
imagenes del.emelec que digan solo emelexista comentaran
pagina oficial de emelec
punto de venta.entrada EMELEC y delfin en manta
que vale la entrada EMELEC nacional general
www.emelec.com.ec
con quien juega hoy emelec
contrataciones EMELEC 2018
musicas de emelexistas

Emelexista hinchada

El DT de Emelec, Ismael Rescalvo, indicó que las conclusiones luego del Clásico son buenas pues metieron a Barcelona en su campo, algo que pocos equipos han logrado. Sin embargo precisó que les faltó algo más de profundidad.

En CSE el tridente del mediocampo ganó la tenencia de pelota y fueron al ataque Godoy y Queiroz para sumarse al “Cuco”. Por las bandas Guerrero y Romario fueron los que pasaron y desbordaron en ocasiones. Estacio y Cabezas pasaron y ganaron poco. CSE puso mucha gente en ofensiva.

Emelec tiene que tener tranquilidad, Rescalvo debe seguir trabajando con lo que tiene. Sí se ven cambios en el estilo de juego del equipo, creo que sería mejor si llegaran refuerzos. Por ahora diría que esto sí es un proceso, lamentarse por un amistoso no es opción. A seguir.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial