fbpx

Maño Ruiz: Sólo hemos jugado el “primer tiempo” con el Emelec

Views: 0
chica sexy emelec

El técnico del Deportivo San Martín, Aníbal ‘Maño’ Ruiz, pidió cautela al celebrar el triunfo sobre el EMELEC de Ecuador pues considera que solo ha concluido el primer tiempo del partido y que todo se definirá el próximo jueves en el partido a disputarse en Guayaquil.

“Se jugó recién el primer tiempo, esto no se ha acabado aún. Recién sabremos cómo nos va el próximo jueves. Falta que juguemos el segundo tiempo en Guayaquil”, declaró Ruiz a la Agencia Andina.

emelexista emelec anibal ruiz

El estratega uruguayo destacó las principales virtudes de la escuadra dirigida por el argentino Jorge Sampaoli, la que solo lo sorprendió anotando un gol madrugador, mas no en su estilo de juego.

“Emelec no nos sorprendió en su juego pues fue el rival que esperábamos. Es un equipo que hace cosas importantes, con una buena disciplina táctica, muy difícil de superar”, indicó.

Además aseguró que – llegó el momento de cambiar el ‘chip’ y pensar en el José Gálvez”, escuadra a la que enfrentará con un equipo alterno ya que anunció la rotación de sus principales figuras con la finalidad que lleguen descansados al duelo en Ecuador.

Por su parte, el delantero Pedro García resaltó que el nivel del fútbol peruano comienza a ser superior al del balompié ecuatoriano pues los equipos nacionales están haciendo respetar su condición de local cada vez que juegan en Perú.

“Antes los equipos venían y nos ganaban con facilidad, ahora las cosas son distintas. Para que un equipo nos gane tiene que ser muy superior. No solo le pasa a la San Martín sino a cualquier equipo peruano que le toque participar en un torneo internacional”, indicó.

Respecto al partido de revancha a disputarse en Guayaquil, el atacante afirmó que la escuadra ‘santa’ no saldrá a defender el resultado obtenido en Lima sino que buscarán convertir un tanto que les permita desarrollar su fútbol sin ninguna presión.

“Allá tenemos que salir a buscar un gol tempranero para manejar el partido, como ante Deportivo Quito. Vamos a ir con las ganas de seguir avanzando en la Sudamericana y creo que estamos en la capacidad de demostrar que sápodemos”, resaltó.

El partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Sudamericana entre el EMELEC de Ecuador y el Deportivo San Martín se disputará en el próximo jueves 23 de setiembre en el estadio George Capwell de Guayaquil.

Partido

Gorman Estacio en @radio_sucre700: “Gracias a Dios se me están dando las cosas. Me lleva mucha confianza para el partido que viene. Todos los partidos son complicados”.

Ronaldo Jhonson: “El equipo ha venido trabajando colectivamente de la mejor manera. Por lo menos en los últimos partidos se ha encontrado juego. Esperamos que el equipo siga subiendo el nivel. Nada está dicho en la copa Libertadores”.

El jueves ganamos ya los verán todos! Pero no estoy seguro si es q nos va a alcanzar para clasificar. De aquí en adelante el bombillo comenzará a ganar en confianza que es lo más importante y hacernos fuertes en casa, el resto ya es esperar, tener Fe y apoyar.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
San Martin 2 vs Emelec 1 (16 Septiembre 2010)
Entrada anterior
Retorno de Delegacion : 16 Septiembre 2010
Menú