fbpx

La inactividad (por lesión o suspensión) y el bajo rendimiento de algunos futbolistas del primer plantel motivaron al técnico de Emelec, Aní­bal Ruiz, a ascender a varios elementos juveniles, quienes desde ayer entrenan con el plantel principal.

El delantero Bryan Rodrí­guez, los defensas Jorge Garcí­a y Gilbert Angulo y el volante Jonathan Agüer fueron elegidos por el Maño para iniciar las actividades en Los Samanes.

Los cuatro juveniles realizaron ejercicios con el entrenador paraguayo y con Miguel Falero, el asistente técnico.Uno de los que más destacó fue Rodrí­guez, quien mostró fuerza ofensiva; el atacante fue goleador del torneo nacional en su categorí­a, con 15 tantos.

El delantero eléctrico integró la Tricolor que disputó el campeonato sudamericano Sub 17, en Ecuador.

NO ES CUESTIÓN DE CÉDULA

Para el Maño, “era el momento de darles la oportunidad para que pasen a trabajar con los mayores, porque tenemos inconvenientes con nuestros juveniles (Fernando Guerrero sufre golpes en sus piernas y Jefferson Pinto una suspensión de una fecha por acumulación de cinco tarjetas amarillas) y necesito que (los ascendidos) estén listos para cuando se los requiera”, anticipó el DT de Emelec.

Agregó que: “se les seguirá dando oportunidades a quienes se las merezcan, porque hay jóvenes que tienen condiciones y porque el fútbol no se juega con la cédula, sino con la capacidad que cada uno de ellos demuestra dentro del campo”.

FUENTE : DIARIO EL UNIVERSO

Emelec vivo

“Es una gran oportunidad para tener minutos, para poder jugar que es lo importante y ayudar al equipo, si el #CucoÁngulo sigue o no, él es el titular, si me toca estar , el 100% es lo que toca dar”.

Mondaini a los medios: “Flamengo será difícil, equipo brasileño y de mucha jerarquía, debemos sacar la mejor versión de cada uno para poder competir a la altura. Rescalvo tiene fútbol ofensivo sin perder el orden, a todo entrenador de Emelec se le va a exigir ser agresivo”.

Marcos Mondaini a los medios de comunicación: “Es muy difícil que en poco tiempo el cuerpo técnico pueda imponer su idea. No de un día para otro viene un nuevo entrenador y da un giro de 180 grados. Tienen buenas ideas pero no venimos haciendo buen campeonato“ .

EMELEC VUELVE A SU CALDERA Y VA POR UN TRIUNFO URGENTE
Estos los precios y puntos de venta de las entradas, para que el hincha azul apoye a su equipo este sábado ante
@UCatolicaEC
. Sigue adquiriendo tu boleto y acude al estadio Capwell. El Bombillo te necesita para levantar!!!.

El partido de mañana será una prueba realmente complicada para nosotros porque enfrentaremos a un equipo ofensivo que tiene una idea clara de juego y nosotros estamos intentando implementar un estilo de juego diferente al que teníamos donde atacamos con mucha gente.

Escribe tu comentario usando Facebook