No afloja la pelea por la punta

0
1064
plantel
neme aclaró que aún no hay auspiciante principal para la camiseta de emelec

Manta 1 EMELEC 2 (13 de Noviembre 2010) No afloja la pelea por la punta.. EMELEC LUCHA HASTA EL FINAL.

Ganarle a Manta esta tarde representará para EMELEC sumar 37 puntos en el tablero y acortar distancias con el puntero Liga de Quito (42) para mantener expectativa por pelear el primer puesto en el campeonato nacional y definir el título.

Primer Tiempo
Emelec salió ofesivamente a buscar la primera anotación, sobre los cortos dos minutos se cobró el primer tiro libre para los eléctricos pero pasó sin mayores inconvenientes en el área local.

EMELEC 2″ src=»http://www.emelexista.com/wp-content/uploads/2010/11/manta-1-emelec-2-170×90.jpg» alt=»emelexista emelec emelec emelecista emelexista» width=»170″ height=»90″ />

En los cinco minutos David Quiróz se metió cerca de la portería del Manta pero desperdició al momento de definir. La barrera local se replegó para impedir cualquier situación que pudiera darle un marcador en contra.

Los azules se fueron con todo al ataque pero ya en la zona enemiga se perdía, sin embargo sus esfuerzos dieron resultado en los 18 minutos ya que el primer gol llegó luego de un saque lateral efectuado por Quiróz que fue aprovechado por Cristian Menéndez para meter el balón a las redes ante un Rolando Ramírez que poco pudo hacer para evitar el gol.

La anotación logró que EMELEC saliera rápidamente a buscar la segunda ya que en lugar de quedar y cerrar su área los eléctricos salieron al ataque con más fuerza que antes.

En los 24 un tiro de esquina azule fue alcanzado por Eduardo Morante pero en su intento se perdió en la zona desperdiciando una superioridad mayor.

Giménez acechaba en repetidas ocasiones el área atunera y en los 26 minutos cuando logró llegar nuevamente se quedó acorralado pero en su lugar envió el esférico a Joao Rojas para que éste, mediante un tiro bien definido, la meta en las redes y se haga con el 2-0.

Segundo Tiempo
La complementaria trajo al campo a Efrén Mera por Ricardo Mesías y a Crsitian Gómez por Diego Holguín en el cuadro del Manta, en el lado visitante no se registraron variantes.

Los atuneros se fueron al ataque con la fuerza que aplicaba Maximiliano Bevacqua para tratar de doblegar la zaga del equipo visitante, sin embargo los elécricos tampoco daban trégua y el tercer tanto parecía estar a favor de ellos.

En los 68 Quiroz intentó pero mandó desviado, luego de esta acción a minuto seguido llegó la anotación pero a favor del Manta gracias a la constante insistencia de Bevacqua el que aprovechó un centro de Efrén Mera para mandar el balón adentro de la portería del golero Marcelo Elizaga.

Alineaciones:
1 Manta FC: Rolando Ramírez; Bolívar Gómez, Diego Ledesma, Ricardo Mesías (Efrén Mera 45 min.(TA 66 min.)), Marlon Moreno; Carlos Ramón Hidalgo (TA 25 min.)(TR 90+3 min.), Elio Lastra (Wilfrido Vinces 63 min.), Jairo Montaño, Diego Holguín (Christian Gómez 45 min.); Maximiliano Bevacqua, Narciso Mina.
DT: Fabián Bustos.

2 Emelec: Marcelo Elizaga; Gabriel Achilier, Eduardo Morante, Fernando Giménez; Carlos Andrés Quiñónez, Santiago Biglieri, Pedro Quiñónez, David Quiroz (José Luis Quiñónez 71 min.(TA 73 min.)), Marcos Caicedo (Mariano Mina 55 min.); Joao Rojas, Cristian Menéndez.
DT: Jorge Sampaoli.

Goles: Emelec: Cristian Menéndez (18 min.), Joao Rojas (26 min.); Manta: Maximiliano Bevacqua (69 min.).

Árbitro: Alfredo Intriago (central) asistido por los líneas Cristian Lescano y William Lozano.

Estadio: Jocay, Manta.

EMELEC 2″ src=»http://www.emelexista.com/wp-content/uploads/2010/11/manta-1-emelec-2.jpg» alt=»emelexista emelec emelec emelecista emelexista» width=»446″ height=»180″ />

Facebook Comments