En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol | LigaPRO
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 27 Nov, 2011

El Manta FC ganó al CS EMELEC en el estadio Jocay por 2-1 con goles de Luis Miguel Escalada. Con este resultado, el equipo manabita se aferra a la permanencia en la Serie A.

Durante los primeros minutos, el equipo de Armando Osma manejó las acciones con cierta tranquilidad, hasta que al minuto 29, el central del partido, dictaminó lanzamiento penal a favor del Manta. Luis Miguel Escalada fue el encargado de ejecutar la pena máxima y colocar así la primera del partido.

Clásico

Al minuto 37 se presentó una clara oportunidad para el equipo local. Márquez remató a pocos metros y Wilmer Zumba pudo detener el balón. Cuando transcurría el minuto 45, Márquez hizo una estupenda jugada. Dribló a Zumba, pero el balón se le adelantó y se perdió la oportunidad de marcar el segundo gol a favor del Manta.

Durante el segundo tiempo EMELEC buscó el tanto de la igualdad, pero Manta buscaba a su vez incrementar la cuenta. Al minuto 56, una jugada personal de Márquez, pudo desbordar dentro del área eléctrica, pero el balón se perdió por la línea final.

Declaraciones

A minuto seguido, Nicolás Vigneri avanzó por la banda derecha del campo de juego y colocó el empate transitorio ante una mala cobertura de la zaga eléctrica. Osma insinuó a sus jugadores buscar el resultado, y al minuto 65 Luis Miguel Escalada aprovechando un rebote dentro del área, colocó de taco la segunda anotación a favor del equipo manabita. Con este resultado, el equipo manabita debe esperar hasta la última fecha para saber si se mantiene en la Serie A.

El partido fue dirigido por el central Diego Lara. Asistente 1:Gilbert Gracia; Asistente 2: Jaime Játiva. El cuarto árbitro será Fabián Muñoz y el inspector Pedro Tenorio.

Alineación de Manta FC: Rolando Ramírez en el arco; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Marlon Moreno en la defensa; Ulises De la Cruz, William Araujo (Fernando Hidalgo), Miller Bolaños y Luis Bolaños en el mediocampo; Alexis Olivera y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Alineación Emelec: Wilmer Zumba en el arco; Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Eduardo Morante en la defensa; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Fernando Giménez y Ángel Mena en el mediocampo; Wálter Iza, José María Franco y Nicolás Vigneri en la delantera.

Calendario de partidos

Sólo la reserva viajará a Echaleche para jugar ante Mushuc Runa. El primer plantel se desplazará a Machala para jugar ante Fuerza Amarilla. Emelec jugará ante Mushuc Runa este sábado, desde las 15h00, en Echaleche. El equipo eléctrico viajará hoy a Ambato.

Bien eso de ir a jugar a Echaleche contra Mushuc Runa, tomando en cuenta que la 1ra fecha será en Quito vs Aucas, sería importante para que el equipo no llegue a ese partido sin minutos jugados en la altura.

11 Comentarios

  1. Steven Didier

    Por DIOS, parece que iluminaste al carr  asco y por fin se largo, a pesar que dejó al equipo practicamente destruido. Bueno eso ya es historia, ahora por favor SEÑOR Juan Ramón Silva, no se complique la vida, Usted tiene todo el cariño y apoyo del equipo y de la hinchada plantee bien al equipo aplique un 4 4 2   ponga a los mejores y seguros seremos  CAMPEONES, el resto es cuento.VIVA MI EMELEC DEL ALMA    

  2. Anónimo

    SUFRAN BARCELONA Y D. QUITO..!!! asi lo nieguen..!!! NO LO PODRAN OCULTAR.. CARRASCO AFUERA DE EMELEC..!!! XD

  3. Andres Tipán

    Con carrsco fuera ojala y no se pongan hacer huevadas…. ya no hay excusa para comprometerse a ganar!

  4. Anónimo

    CREO Q DIOS SI LE ABRIO EL ENTENDIMIENTO A carrASCO Y LO HIZO VER Q HIZO PEDAZO TODO LO Q HABIA GANADO MI EMELEC… AHORA TODO DEPENDE DE LOS JUGADORES Y DE JUAN RAMON SILVA.. VAMOS MUCHACHOS X ESA COPA CONFIAMOS EN USTEDES… ARRIBA LOS AZULES…!

  5. Anónimo

    a silva le tengi fe y bolvio mi fe mi ilucion y mi confianza al ver al mejor medio campo del campeonato ecuatoriano . PEDRO QUIÑONES, DAVID QUIROS , EDISON MENDES, Y FERNANDO GAIBOR 

  6. Anónimo

    Gracias dios que se fue ese Hijo de P…. ya que con Carrasco al menos yo no tenia esperanza pero con la salida de ese hijo de mala madre con JUAN RAMON SILVA   

  7. Anónimo

    Con Silva al Campeonato… Vamos Emelec….

  8. Anónimo

    ojala que con la salida de carrasco  seamos campeones, ahora no hay excusas ya no esta Carrasco, espero que sea asi porque personalmente no creo que sea el, el unico culpable, hubieron jugadores que se tiraron para atras caso mendez y quiroz, que no deberian estar el proximo año en emelec, que alguien me diga que hizo mendez este año por emelec, nada de nada y asi lo piden a gritos

  9. Anónimo

    Que le cobren indemnizacion y que se largue este pesimo profesional , y por las mismas que cojan las maletas los otros paquetes uruguayos que trajo , que coja el ekipo Don ramon y juguemos con nacionales . Emelec campeon

  10. Marco Paredes

    si ya se fue esta en el twitter oficial de Emelec ya era hora

  11. Anónimo

    QUE HAY DE CIERTO SOBRE LA SALIDA DEL TECNICO JUAN RAMON CARRASCO DE EMELEC; SUGUN LO QUE ESTA PUBLICADO EN DIARIO EL UNIVERSO ESTA TARDE DESPUES DEL PARTIDO CON EL MANTA; QUE VERISIDAD TIENE ESTA INFOMACION PUBLICADA POR EL UNIVERSO; QUIEN SABE LA MERA REALIDAD..

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía