fbpx

Lluvias afectaron la cancha

Manta (CRE).-
Por motivos de fuerza mayor, debido al fuerte temporal que azota la provincia de Manabí, la dirigencia del Manta Fútbol Club debe buscar un escenario alterno para jugar la tercera fecha del campeonato nacional ante el club Sport Emelec.

emelexista emelec Reales Tamarindos


El fuerte temporal causó daños en la cancha del estadio Jocay de Manta, lo que obligó a la suspensión de la misma hasta que se realicen las debidas adecuaciones.

La dirigencia del manta tiene hasta este medio día para comunicar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol el escenario deportivo que utilizarán como localía mientras se realizan los trabajos de adecuación al gramado del Jocay.

Sobre este tema el relacionista público del Manta FC Kleber Saldarreaga, explicó que se manejan varias opciones, entre ellas Santo Domingo de los Tsachilas y Tungurahua.

Otra posibilidad es el estadio Nueve de Mayo de la ciudad de Machala, siendo este el más opcionado por estar en la costa.

Por último, dio a conocer que los trabajos a la cancha continúan y que de continúar las fuertes lluvias podrían verse afectado incluso el cotejo por la quinta fecha ante el Deportivo Cuenca.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Emelec en vivo

SOSO: “En 1T quedamos ocupando campo rival y no pudimos desactivar ataques directos de Lara. Ellos presentaron dos 9s y quiso asistir de forma frontal. Para eso hay que poder imponerse en juego aéreo y captar la segunda pelota. En 2-2 hay mucha distancia y espacio para el rival”

SOSO: “El equipo viene repitiendo el 4-3-3 como esquema madre. Tengo sensación de frustración por no poder ganar y estar en zona de clasificación. Emelec no depende de sí mismo en Copa. En campeonato hay mejoría, pero no alcanza para el funcionamiento que yo quiero como equipo”

SOSO: “El equipo debería jugar mejor de lo que a esta instancia viene mostrando. No voy a conversar de mi continuidad en el proceso que quiere Emelec, eso lo haré el día de mañana. Es ajena a mí la opinión que lleguen a verter sobre mí y el equipo”

SOSO: “Hoy es evidente que nos deja el vacío y sensación de angustia por el resultado. Un equipo que tenía dificultades para construir juego y genera situaciones ahora es digno de resaltar. No alcanza obviamente. El rival tuvo situaciones y Dreer tuvo muy buenas intervenciones”.

Soso sobre su continuidad “Ahora no voy a conversar, probablemente lo haga mañana”. mariano soso terminará hasta junio, luego saldrá me pasan el dato pilas.

Mariano Soso: “Entiendo que los hinchas pretenden que su equipo juegue bien al fútbol y alcance buenos resultados, pero me tiene sin cuidado porque esa crítica estuvo, está y estará en mi carrera. La continuidad del proceso no lo voy a conversar. Probablemente lo haga mañana”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial