fbpx

Emelec sumó un punto de visita ante el Manta

En una cancha en mal estado se desarrolló ayer el cotejo entre Manta y Emelec, por la tercera fecha del Campeonato local de la Serie A. El encuentro terminó con un empate sin goles.

En los últimos 20 minutos, en el estadio Reales Tamarindos, en Portoviejo, cayó la lluvia, lo que impidió que los clubes anotaran en el escenario. Marlon de Jesús intentó avanzar al arco contrario en varias ocasiones, pero la pelota se le quedaba en el camino.

Al minuto 78 el balón ya no rebotaba. Esto ocasionó tensión en el técnico Marcelo Fleitas, del plantel eléctrico, que hasta ahora suma siete puntos en la tabla de posiciones. Antes de que la lluvia cayera, EMELEC careció de puntería para vencer y anotar ante el Manta, que no se amilanó ante la marca de su rival. Uno de los jugadores más destacados del plantel azul fue Marcos Mondaini. Mientras que en el club atunero, Rolando Ramírez tuvo un buen desempeño.

Este último impidió que Mondaini infle sus redes en los últimos minutos. Para detener la llegada del atacante argentino, Ramírez se adelantó y detuvo el balón. En esa jugada se ganó un golpe en su pierna derecha. Aquello se produjo después de que su compañero Enrique Romaña cayera sobre su pierna. Él corría detrás de Mondaini.

En la próxima jornada, el club eléctrico recibirá a Dep. Quito, mientras que el Manta visitará a Técnico Universitario, en el estadio Bellavista, de Ambato. Hasta el momento el club atunero, del técnico Armando Osma, suma cuatro puntos. Los tres los alcanzó ante el club chulla.

Las alineaciones

Manta jugó con Rolando Ramírez; Víctor Chinga, Hugo Romaña, Santiago Calle, Iván Quintana; José Vizcaino, Kléver Andrade, Jefferson Cuellar,Pedro Ascoy; Christian Márquez y Roberto Mina.

Emelec ubicó a Wilmer Zumba; Eddy Corozo, Gabriel Achilier, José Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Énner Valencia, Walter Iza; Mondaini y De Jesús.

http://www.youtube.com/watch?v=xBMqGOH1LhI

Emelexista fotos

Pedro Quiñonez: “Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo”.

Nassib Neme “No busco ser simpático ni popular frente a los hinchas”.

Nassib Neme sobre el momento de Emelec:Su primera respuesta:”Veo en franco crecimiento el nivel de juego. Al plantel,más adaptado y asimilando mejor el esquema del entrenador. Siempre es solo mi opinión por supuesto.El tiempo por lo general termina dando la razón a cada quien!”

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

Escribe tu comentario usando Facebook