En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 26 Feb, 2012

Emelec sumó un punto de visita ante el Manta

En una cancha en mal estado se desarrolló ayer el cotejo entre Manta y Emelec, por la tercera fecha del Campeonato local de la Serie A. El encuentro terminó con un empate sin goles.

En los últimos 20 minutos, en el estadio Reales Tamarindos, en Portoviejo, cayó la lluvia, lo que impidió que los clubes anotaran en el escenario. Marlon de Jesús intentó avanzar al arco contrario en varias ocasiones, pero la pelota se le quedaba en el camino.

Al minuto 78 el balón ya no rebotaba. Esto ocasionó tensión en el técnico Marcelo Fleitas, del plantel eléctrico, que hasta ahora suma siete puntos en la tabla de posiciones. Antes de que la lluvia cayera, EMELEC careció de puntería para vencer y anotar ante el Manta, que no se amilanó ante la marca de su rival. Uno de los jugadores más destacados del plantel azul fue Marcos Mondaini. Mientras que en el club atunero, Rolando Ramírez tuvo un buen desempeño.

Este último impidió que Mondaini infle sus redes en los últimos minutos. Para detener la llegada del atacante argentino, Ramírez se adelantó y detuvo el balón. En esa jugada se ganó un golpe en su pierna derecha. Aquello se produjo después de que su compañero Enrique Romaña cayera sobre su pierna. Él corría detrás de Mondaini.

En la próxima jornada, el club eléctrico recibirá a Dep. Quito, mientras que el Manta visitará a Técnico Universitario, en el estadio Bellavista, de Ambato. Hasta el momento el club atunero, del técnico Armando Osma, suma cuatro puntos. Los tres los alcanzó ante el club chulla.

Las alineaciones

Manta jugó con Rolando Ramírez; Víctor Chinga, Hugo Romaña, Santiago Calle, Iván Quintana; José Vizcaino, Kléver Andrade, Jefferson Cuellar,Pedro Ascoy; Christian Márquez y Roberto Mina.

Emelec ubicó a Wilmer Zumba; Eddy Corozo, Gabriel Achilier, José Quiñónez, Óscar Bagüí; Pedro Quiñónez, Fernando Gaibor, Énner Valencia, Walter Iza; Mondaini y De Jesús.

http://www.youtube.com/watch?v=xBMqGOH1LhI

Emelexista fotos

Pedro Quiñonez: «Lo menos que nosotros podemos a hacer es darle esa alegría a la hinchada. Más allá de cualquier funcionamiento, todos somos responsables. Estamos en deuda con nuestra hinchada. Los resultados no se han dado. Tengo fe que vamos a dejar todo».

Nassib Neme «No busco ser simpático ni popular frente a los hinchas».

Nassib Neme sobre el momento de Emelec:Su primera respuesta:”Veo en franco crecimiento el nivel de juego. Al plantel,más adaptado y asimilando mejor el esquema del entrenador. Siempre es solo mi opinión por supuesto.El tiempo por lo general termina dando la razón a cada quien!”

Nassib Neme sobre el momento de Emelec en este 2019: “El tiempo es el supremo juez. No aguanta paro, ni bla bla ni miau miau o guau guau, el tiempo da su veredicto inapelable, es siempre la última instancia frente a las divergencias”.

Cruzeiro no ha perdido en este 2019. Se encuentra invicto con 11 victorias y 4 empates. Los brasileños vienen por su tercera Copa Libertadores y lo ven posible por su defensa sólida y desequilibrio en ataque. Tiene un arquerazo como Fabio y central de selección como Dede.

10 Comentarios

  1. miguel espinoza

    porque lo dejo ir el Sr. FLEITAS  a MARQUITOS CAICEDO (el mejor WING ZURDO DEL SUDAMERICANO SUB-20 EN COLOMBIA)…GRAVE Y CRASO ERROR… quien debio ir a el nacional era el «comegol» IZA… son fallas TECNICAS Y tambien DIRIGENCIALES que nos cuestan lamentos luego;  este debió haber sido el año de MARCOS CAICEDO por la banda  izquierda asi como lo será el de ENNER VALENCIA por la derecha.

  2. Steven Didier

    de acuerdo que falta Mena para que le dé más movilidad y jerarquia a la delantera.
    Contra ligays a jugar bien y con arrechera.  VIVA MI EMELEC DEL ALMA

  3. Sodax

    MENA ES MUCHISIMO MAS QUE IZA !!! pongalo de titular !!!!

  4. azules bdp

    profe fleitas que ocurre coon jugadores que han rendido y han dado mucho el torneo pasado como mena y vigneri, acaso hay interes creado con las nuevas incorporaciones , que no han demostrado N-A-D-A-!!!!!!!!!!!!!!! aca lo que importa es el resultado y el buen futbol  no los negocios que beneficie su cartera

  5. LUIS FREIRE

    QUE ESTA PASANDO; CON PAUBLO PALACIOS Y EL CACHORRO MERA; VICTOR MONTOYA NO JUEGAN ESTAN EN LA BANCA OXIDANDOSE ; PROFESOR FLEITAS..

  6. Jonathan

    YO LO HE DICHO EN TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE PUESTO EN ESTA PAGINA QUE IZA NO SIRVEEE NO SIRVE.. ESE JUGADOR ES PARA UN EQUIPO CHICO NO PARA MI EMELEC.. MONDAINI NO ES EL MISMO DEL 2006.. MIENTRAS QUE SE DESPERDICIA A UN JUGADOR COMO MENA QUE EN CUALQUIER OTRO EQUIPO FUERA TITULAR MENOS PARA FLEITAS… YA BASTA DE EQUIVOCACIONES CON JUGADORES QUE NO RINDEN LA HINCHADA NO AGUANTA MAS FRACASOS

  7. eme%lec

    emelec es un desastre , se engañan la vista con los jugadores nuevos d refuerzo y no sirven para nada , el mejor equipo era el que termino jugando la final el torneo pasado.

  8. LUIS FREIRE

     QUE PASA; CON MI EMELEC; PARA MI PARECER FLEITAS ESTA BIEN EL HOMBRE LAS CANCHAS EN LA COSTA NO SIRVEN DEVIDO AL INVIERNO; FLEITAS ES MEJOR TECNICO QUE JUAN RAMON CARRASCO; A PeSAR DE LA POCA ESPERIENSIA QUE EL TIENE, EN EL FUTBOL SE GANA SE PIERDE I SE EMPATA; NO ES DE SOPLAR Y HACER BOTELLA COLEGAS EMELEXISTAS;
    LO QUE SI ESTA HACIENDO FALTA EN EMELEC, ES ARMAR UNA BUENA DEFENZA HAY MUCHO PROBLEMA EN LA DEFENZA HASTA LOS TECNICOS DE LOS EQUIPOS RIVALES AN OPINADO DE LA ESTRUCTURACION DEL EQUIPO DE EMELEC LA UNICA FALLA ES EL BLOQUE DEFENSIVO..

  9. Pinedin74

    hay que seguirle dando oportunidad a fleitas, sin embargo no me gusta el equipo, no se realmente que tipo de identidad de futbol le quiere dar el profe Fleitas, el seguir intentando con un jugador como iza, que no esta para titular, no entiendo porque tener en la banca a mena, que aunque no tiene mucho gol, tiene velocidad y le gusta pelear la pelota hasta el ultimo, crea siempre problemas en la defensa contraria. Mondaini no hace absolutamente nada, no se si sera la ubicacion o que sera realmente, pero no rinde.
    el equipo no tiene un conductor definido, ni pedro quiñones, ni gaibor se define como conductores, estos dos deben juntarse mas, para ver asi, proveen jugadas a sus delanteros, yo creo que marlon de Jesus esta demostrando que es un buen jugador, pero sino tiene quien le ponga balon que puede hacer. 
    Ener valencia es un buen jugador, pero sin embargo ayer como que tuve muchos temores.
    en todo caso ojala haya sido la cancha que emelec no jugo bien, porque a mi no me gusto.

    sin embargo hay que apoyar confio en que mejore.

    Profe fleitas pongase las pilas.

  10. Sodax

    Muy aparte de la lluvia que daño el juego,
    Yo no se por que IZA sigue de titular..; se enreda, no tiene rapidez mental y amarra mucho la bola….pilas EMELEC

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía

Giacomina Carliane : Nutricionista

Giacomina Carliane : Nutricionista

La nutrición es un área en constante evolución, y un nutricionista se mantendrá actualizado sobre los últimos avances científicos