fbpx

Una importante victoria de visitante, con goles de Marlon de Jesús y Enner Valencia.
Manta Emelec
Tras una corrida por derecha de Enner Valencia, EMELEC concretó el 1-0 en el Jocay. Valencia desbordó la banda y dio un pase preciso a Marlon de Jesús que la empujó y derrotó al portero atunero, Ramírez.

Fue en el minuto 79 cuando Valencia realizó una gran jugada individual y dejó a tres jugadores atuneros atrás y de este manera registró el 2-0 de los azules.

El partido se disputó en el estadio Jocay de Manta, ante cerca de 7.000 espectadores, en su gran mayoría los hinchas como siempre del cuadro eléctrico.

Alineaciones:

Manta: Ramírez; Justicia, Gómez, Romaña, Ayoví (J. Vélez, 35m); Lastra, Valencia, Sánchez, Rojas; Parrales, Garcés. DT: A. Osma.

Emelec: Arana; C. Quiñónez, J. L. Quiñónez, Achilier, Bagüí, Valencia, Corozo, P. Quiñónez, Giménez; Mena, De Jesús. DT: G. Quinteros.

Árbitro: Carlos Orbe. Amonestó a Fernando Giménez (7m), de Emelec.

Hora: 19:00.
Estadio: Jocay.
Transmitió: Teleamazonas.

http://www.youtube.com/watch?v=wCPjYu3dbYQ

http://www.youtube.com/watch?v=PZjxrmvhYss

Emelec en vivo

No me arrepiento de este amor
Aunque me cueste el corazón
Llevo la camiseta en la piel
y yo voy a morir por Emelec

En época de muchos cambios y con un DT que llegó a mitad de temporada llegó a la final

Desde el 2010 siendo protagonista

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec

Ganes o pierdas. Siempre agradecidos por estar en la cima peleando.

En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaProEC

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. RosarioCentral el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

En CS Emelec los que más jugaron fueron Esteban Dreer y Dixon Arroyo, seguidos por Brayan Angulo que termina el año con 29 goles, la segunda mejor marca para un jugador eléctrico en una sola temporada.

¿Cuándo juega emelec?

Emelec :

2010 vicecampeón
2011 vicecampeón
2012 vicecampeón
2013 campeón
2014 campeón
2015 campeón
2016 vicecampeón
2017 campeón
2018 vicecampeón

DATOS DE TAQUILLA Y RECAUDACIÓN

Segunda final del torneo 2018, Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Súper hinchas 5.034
Propietarios de palco 901
Dueños de suite 4.974
Boletos entregados 24.895
Total asistentes 35.804
Recaudación $ 472.225

El mejor de la segunda etapa y al único que no le pesó la responsabilidad de las finales en cuanto a ansiedad y nervios se refiere es LEANDRO VEGA. Vega es un crack en defensa, juega con un coraje tremendo, sale jugando con tranquilidad inusitada, se manda al ataque y deja todo.

Escribe tu comentario usando Facebook