Manabí vivirá una fiesta. En el coloso de la avenida Universitaria se jugará el partido de la fecha entre Manta FC y EMELEC y eso lo resaltan hinchas como Stalin Posligua. Es que el club ‘eléctrico’ podría proclamarse campeón a falta de una jornada.

Todo está listo para la programación. Sólo falta que arranque el espectáculo que seguro darán estas dos escuadras, que saltarán a la cancha con la misma misión: ganar.

Previamente ayer en conferencia de prensa realizada en la Federación Deportiva de Manabí, la Policía habló de la seguridad.

Habrá 409 uniformados operando durante el cotejo en el Reales Tamarindos de Portoviejo, escenario cuyo aforo es de 18 mil espectadores y donde se espera un lleno total.

Los elementos de la fuerza del orden estarán divididos en la parte interna y externa del escenario deportivo. Las calles cercanas al estadio serán cerradas y la zona de la Rotonda es el lugar destinado como parqueadero vehicular.

excelente trabajo

“Será una fiesta deportiva y esperamos que los hinchas puedan disfrutar de forma segura. Sé que la Policía realizará un excelente trabajo como lo ha venido haciendo¨, dijo la gobernadora Susana Dueñas.

El coronel Ramiro Mantilla enfatizó en que se trabajará en conjunto con el ECU911, que colocará un sistema intercomunicado para que sus cámaras estén vigilantes a alguna anomalía. También estará la Unidad Móvil de Atención Comunitaria.

Previo al evento deportivo la Policía inspeccionó las instalaciones del estadio y solicitó que se refuercen las mallas de los graderíos para prevenir a que algún aficionado ingrese al gramado.

Diego Enríquez, jefe de operaciones en Portoviejo, señaló que los uniformados estarán desde las 06:30 de mañana iniciando el operativo y las puertas del estadio se abrirán desde las 09:30.

Recordó que está prohibido el ingreso de armas, drogas, extintores, banderas, bombos y bebidas alcohólicas; – recordemos que el partido es en domingo, por lo tanto no se vende licor¨.

Al finalizar el compromiso los uniformados estarán atentos a una posible caravana que realizará la barra Boca del Pozo que apoya a Emelec.

Manta definió alineación

portoviejo
El elenco Manta FC entrenó ayer en el estadio Reales Tamarindos.

Para el cotejo el equipo manabita recupera a Elio Lastra y Eduardo Echeverría, ambos cumplieron suspensiones.

El entrenador Fabián Bustos definió la oncena titular que será con Rolando Ramírez, Víctor Chinga, Santiago Calle, Ronny Santos, Jorge Palacios, Eder Valencia, Elio Lastra, Jéfferson Villacís, Eduardo Echeverría, Luis Escalada y Cristian Márquez.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial