fbpx

El Bombillo va por la punta.

Emelec volverá a la cima de la tabla de clasificación del campeonato nacional con un triunfo. El equipo eléctrico intentará lograr ese objetivo en su visita al Manta desde las 19:00 en el estadio Jocay por la fecha 15 del certamen, una jornada que continuará hoy con cinco partidos y que había empezado el pasado miércoles con el triunfo (1-0) de Liga de Quito sobre Deportivo Cuenca.
Fecha de Publicación: 2011-04-27 00:00

Omar Asad, DT azul, echará mano de lo mejor de su plantel en el afán de desplazar de la vanguardia del tablero a Liga (Q), que adelantó el encuentro debido a el participación en la Copa Libertadores. Los eléctricos tienen un puntaje de 28+10, contra los 28+15 de los albos.
El Manta, de su lado, procurará romper una mala racha de tres derrotas en fila que lo tienen en el noveno lugar.

Otros Partidos

La jornada empieza a las 12:00 en el estadio Rumiñahui de Sangolquí. Allí, el colero Independiente del Valle recibirá a El Nacional que no pierde desde la séptima fecha. El equipo de Sangolquí, ahora de la mano de su nuevo DT Carlos Sevilla, brega por salvar la categoría, mientras los criollos aún mantienen la ilusión de llegar al primer lugar.

A las 18:00 Imbabura intentará continuar con su buena racha a costa del Espoli, penúltimo de la clasificación, en partido a jugarse en el estadio Olímpico.

A las 19:00 en el estadio Olímpico de Riobamba Olmedo recibirá a un D. Quito que buscar un triunfo para, con una derrota de Emelec, convertirse en el nuevo líder, en tanto que desde las 19:30 Barcelona y Liga de Loja cerrarán la fecha en el estadio Nueve de Mayo de Machala.

Detalles

  • equipos : MANTA-FC vs. EMELEC
  • fecha : miercoles 27 de abril 2011
  • Estadio : Jocay
  • hora : 19h00

Precios de entradas:

  • GENERAL $10
  • PREFERENCIA $15
  • TRIBUNA $20
  • PALCO $40

Emelec en vivo

Paredes: “El descuento de las tarjetas solo será entre hoy y mañana con la Pacificard”.

Jugadores que han estado en proceso de recondicionamiento fisico por pequeñas cargas musculares: wilmer Godoy, Bryan Cabezas, Marlon Mejia, Byron Palacios.

Óscar Bagüí se realizó una revisión de segunda intención para constatar que todo está en perfecta condiciones. Aún realiza trabajos de reinserción.

Nelson Soliz está terminando el proceso de rehabilitación.

Nassib Neme confirma el interés de equipos del exterior por Dixon Arroyo. #CSEmelec

“Estadísticamente Dixon es uno de los mejores 5 que hubo en el fútbol ecuatoriano el año 2018 y eso le ha valido que internacionalmente lo estén valorando para contratarlo.”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial