Manta FC vs. Emelec (Domingo 29 de Enero 16h00) amistoso

0
807
cuenca reales tamarindos
emelec será local en portoviejo ante el nacional este domingo

La noche del lunes se ha hecho oficial que el Manta Fútbol Club tendrá como invitado especial al EMELEC para la presentación de su plantilla ante su hinchada.
emelexista emelec emelec reales tamarindos

El cotejo se realizará el 29 de Enero a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos, según informó Ramón Morales Verduga desde Manabí. La relación entre las dos directivas está más que bien, recientemente hicieron un intercambio de jugadores entre las escuadras, quienes se verán la cara, hablamos de Roberto Mina y Efrén Mera.

Será una explosión azul 2 en Portoviejo.

De esta manera para EMELEC se cumple el deseo de su DT Marcelo Fleitas que quería hacer cotejos previos y posteriores a la – explosión azul» para poder tomarle el termómetro correcto a su equipo y poder plantear la mejor opción en el 11 que abrirá el torneo.

Actualmente las dos escuadras se encuentran haciendo trabajos precompetitivos, los azules están por Salinas, preparando lo que será su presentación y los atuneros se preparan para un cuadrangular internacional. studiofutbol

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Datos del partido

La alegría que demuestra al llegar y saber que va a entrenar en el estadio dónde vivió los momentos más felices de su carrera es única. Es genuino, Gustavo Quinteros quiere muchísimo a CS Emelec y más por lo recíproca que es la hinchada con él en cuanto a cariño se refiere.

Gustavo Quinteros en 33 meses, dirigió a Emelec en 156 partidos oficiales GANÓ 86 EMPATO 31 PERDIÓ 39 – GraciasProfeQuinteros BICAMPEON. Es que ya no juegan en emelec y probaron que fuera de emelec también podían destacar, acá una zarta de gente que no entiende nada de fútbol y que no pateo ni una botella de Tampico en el recreo son los que ponen, sacan jugadores, técnicos, dan las alineaciones, son unos cracks!

Emelec en Capwell

La tarrina el sábado: que descolorida esa Católica, muy bajo el nivel. La tarrina hoy: Católica juega maravilloso, gran nivel, es candidato. Discurso a conveniencia para quitarle mérito a Emelec. Eso demuestra q el sábado contra Emelec recibieron electrocheques para dejarse ganar tuiteandocomopavo.

Es extraño como ahora ya no hay «periodistas» furiosos porque convocan a Narváez, Achilier, Mena, Enner, etc cuando antes hablaban pestes y denigraban a esos mismos jugadores y al DT q los convocaba a la selección.

Azul que se respeta, no se pierde emelexistas ¡El noticiero del hincha millonario! Presentado por Humberto Ramírez, de lunes a viernes de 13:00 a 14:00. Noticias, entrevistas, videos de la barra y todo lo que necesitas saber para estar siempre al día con el Bombillo. Por vitotvo en vivo por tvcable, facebook y youtube.

Facebook Comments