Manta FC vs. Emelec muy posiblemente se dispute en Ambato

0
692

En cualquier otra ciudad que se juegue, de todas formas el local serà EMELEC.

Guayquil (CRE).-
Luego de realizarse las inspecciones a varios escenarios deportivos del país, todo apunta a que el compromiso entre Manta y el Club Sport Emelec, se jugará en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato.

La dirigencia del Manta, al no poder usar el reducto del Jocay debido al daño que sufrió por las lluvias, se puso en busca de una alternativa para jugar de local, siendo la primera opción el estadio de Los Reales Tamarindos de Portoviejo.

Para ello el inspector de escenarios de la FEF, Ramiro Padilla dio a conocer a esta emisora radial los detalles de la inspección realizado a este estadio.

Padilla, explicó que el estadio de Portoviejo, tiene similares problemas a otros escenarios afectados por la lluvia, con la diferencia que los trabajos para la recuperación están avanzados, siendo esto un punto positivo.

Por el momento se realiza mejoras en el drenaje del gramado ya que el agua no evacua correctamente y además se está nivelando la cancha ya que tiene muchos huecos.

Padilla, explicó que de terminarse estos trabajos se podrían utilizar el estadio, pero su recomendación este martes en el seno de la FEF será que se sigua trabajando por 15 días más en la recuperación del terreno para que quede en optimas condiciones.

Tras estas declaraciones queda sobreentendido que la única opción es el estadio Bellavista de Ambato para que Manta actúa como local.

Por: Carlos Luis Duarte
[email protected]

Facebook Comments