fbpx

Frente a la imposibilidad recurrente de jugar en el estadio Jocay de Manta y las malas condiciones del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, el Manta Fútbol Club analiza los potenciales escenarios que podrían acoger el partido por la tercera fecha ante el Club Sport Emelec.

Es necesario recordar que la primera jornada el cuadro – Atunero” recibió como local a Liga de Quito en la plaza de Portoviejo, sin embargo, las pésimas condiciones del gramado del Reales Tamarindos ha obligado a la Comisión de Revisión de Escenarios inhabilitar temporalmente dicho estadio, por lo que el equipo mantense baraja algunas alternativas.

Guayaquil emelec
Una de ellas era disputar su encuentro en la ciudad de Guayaquil, sin embargo, el reglamento impide enfrentar a un equipo que tenga jurisdicción en el mismo lugar donde se encuentra el escenario, por lo que la alternativa de Guayaquil fue descartada de contado al ser EMELEC un equipo de la misma plaza.

Asimismo se presentó como alternativa el Estadio 9 de Mayo de Machala, el mismo que se encuentra en óptimas condiciones tanto sus instalaciones como el gramado, no obstante, todo parece indicar que, en caso de no pasar el estadio Reales Tamarindos la revisión establecida para el martes 13 de febrero, el Manta Fútbol Club podría actuar en el estadio Bellavista de Ambato.(FJAL)

emelexista emelec estadio Bellavista Ambato Emelec

Lecciones del partido de ayer:
Godoy es más que Dixon.
Estacio es más que Jhonson.
A Queiroz y Godoy deben darle más minutos.
Cabezas debe de ser titular.
El enganche ese puesto sigue vacante nadie a justificado que debe ser titular, talvez Lopez en casa y Cortez en la altura.

El once titular ante Cruzeiro fue la base del que venció a El Nacional, fueron los partidos en los que se vio una mejoría de Emelec. Cambian los extremos, antes Billy y Orejuela y ahora Cabezas y Chiqui. Allí que cambie Soso, el resto que mantenga y de rodaje a este 11.

Increíble lo de Luna, entra 10 minutos y sale expulsado; y tiene contrato hasta el 2020… ahora le han de alargar contrato hasta el 2022.

Neme trajo jugadores ofensivos para Emelec y Soso simplemente no los sabe usar. Q jugador puede tener respeto por su Dt si no lo hace jugar un año y después lo tira a la cancha como ayer a Luna? Hay jugadores ranqueados en el CSE q al ver esto se dan cuenta q no sabe dónde esta!!

Esto no es de jugadores, es netamente del Dt, no ha sabido sacar lo mejor de cada jugador al no tener una idea clara de juego,son jugadores q en un equipo chico como Independiente llegaron a disputar una final de Copa Libertadores, si alguien tiene claro a q juega Soso q lo diga.

Escribe tu comentario usando Facebook