Manta FC vs. EMELEC se jugará el 19 de Junio a las 19:30 en Manta

0
879
alina emelexista
las fotos de alina, una sexy emelexista

Emelec pagará un partido diferido.

En el estadio Capwell, EMELEC se medirá este sábado, a las 17:00, con Independiente, en juego diferido por la fecha 10 del campeonato ecuatoriano de fútbol, duelo que no se realizó por la participación de los azules en la Copa Libertadores.

Para este compromiso Carlos Vera será el árbitro central y estará acompañado por Christian Lescano, en la línea 1; Byron Romero, en la 2; y Luis Alberto Albarracín actuará como cuarto juez; mientras que Pedro Tenorio será el asesor de árbitros y José Vásquez, el comisario.

Con este juego, el equipo millonario pagará uno de los dos diferidos que tiene. El encuentro que por la fecha 15 no jugó con el Manta F.C. se lo programó para el miércoles 19 de junio, a las 19:30, en Manta.

Reinicia campeonato

Este viernes 14 de junio, a las 19:30, se reiniciará el campeonato de la serie A luego de la participación de la selección en los juegos eliminatorios Brasil 2014, ante Perú y Argentina.

La jornada corresponde a la fecha 19 y la Liga de Loja recibirá a Macará, partido que lo transmitirá Ecuador TV.

Al siguiente día se enfrentarán, a las 14:00, Manta y Universidad Católica, en Manta, y el duelo lo pasará Canal Uno.

A las 17:00, en el estadio Capwell, el cuadro azul recibirá a Liga de Quito, con transmisión del canal Gamatv.

El domingo 16 de junio se medirán, a las 11:30, en Quito, El Nacional ante Deportivo Quito; y en Sangolquá(Pichincha), Independiente vs. Barcelona.

El partido de los militares lo transmitirá Ecuador TV; mientras que el de Sangolquálo pasará Gamatv.

La fecha se cerrará a las 15:30 con el partido entre Deportivo Quevedo ante Deportivo Cuenca, que se jugará en el estadio 7 de Octubre, de Quevedo, y que será transmitido para el resto del país por Canal Uno.

Declaraciones

Buen punto y aceptable partido del Bombillo, considerando muchos aspectos. Fue una semana con drama,exigencia, vicisitudes, http://etc.Si esto que le ocurrió a Emelec, le pasaba a los que sabemos,la queja era hasta con retiro.Esto es sin llorar.

Kevin Arroyo lució mejor en 2T, más aplomado para salir jugando y escaparle a la marca del rival. Daniel Angulo peleó con los defensas contrarios y no dejó que jueguen rápido. Rojas bien, corriendo, en labor de sacrificio a pesar de no transcender en ataque; esto debe hacer más.

Desde lo que quiso hacer Soso, lo que planteó, le salió y desde ese punto de vista hay que destacarlo. Qué Emelec no genera en ataque?. Claro así viene siendo. En defensa los 11 jugadores corrieron al máximo y marcaron, presionaron la salida del rival: ESO NO SE ESTABA VIENDO.

Hurtado muy zurdo, se complicó cuando el balón quedó a la derecha. Mejía destacado, se rompió por el equipo, estuvo en todas, Romario igual. Pedro chocó con todos y se fundió a los 60’, Queiroz igual y mejoró mucho en salida clara en 2T como K. Arroyo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial