Manta se alista para Copa Libertadores

0
1550
emelec manta
manta fc vs. emelec (27 de abril 2011)

Manta se alista para vivir Copa Libertadores con el Bicampeón ecuatoriano. Ya están definidos los precios y lugares donde se venderán las entradas para el partido entre EMELEC y The Strongest. José Vicente Ávila está contando las horas para ver jugar al equipo de sus amores.

Este hincha de EMELEC está contento con la decisión de la directiva eléctrica de jugar en Manta la Copa Libertadores. Los azules enfrentarán a The Strongest de Bolivia mañana en el estadio Jocay, a las 21h30.
Ávila manifestó que siempre están alentando a EMELEC desde las gradas junto la barra Boca del Pozo.

Calendario de partidos

Ha estado en diferentes estadios del país y ahora que viene a Manta no desaprovechará esa oportunidad. Sandra Benalcázar es otra hincha que va a estar presente en el estadio. Ambos estarán atentos para comprar sus entradas hoy que salen a la venta. Otro aficionado eléctrico, Juan Bosco Triviño, dijo que se va a vivir una fiesta y se espera que ningún seguidor ingrese bengalas y vaya a dañar el espectáculo deportivo.

«No queremos que suspendan el estadio y esperamos que EMELEC siga jugando en el Jocay», manifestó Triviño. Las entradas. Kléver Zambrano, miembro de las Relaciones Pública de Emelec, señaló que las entradas se venderán en las boleterías del estadio Jocay de Manta y el coliseo La California de Portoviejo. También se las podrá adquirir en el estadio George Capwell, en Guayaquil.

Precio de entradas

Desde las 09h00 los hinchas pueden comprar sus entradas en las boleterías. Los precios de las entradas serán 10 dólares general, 15 preferencia, 18 tribuna y 30 palco, en este último los boletos se han agotado, dijo Zambrano. Para este duelo copero saldrán 17 mil entradas.

Durante la venta de los boletos en los tres escenarios deportivos se montará un operativo policial, señaló Zambrano.
Ayer los socios que están al día con el club millonario pudieron comprar sus tickets a palco. Marcos Pisco, directivo de Emelec, manifestó que durante el partido se contará con resguardo policial, además de seguridad privada. El cuadro eléctrico llegará a Manta hoy, mientras que los bolivianos llegaron la tarde de ayer.

MARIANO SOSO SOBRE LAS POSIBILIDADES DEL EQUIPO EN LA COPA @Libertadores: “El resultado de Lara y Huracán empareja el grupo por su cierta irregularidad. Emelec depende de sí mismo si le gana a Lara y queda en carrera de cara a la clasificación” DT @CSEmelec

JAIME: “Tenemos que seguir así. Lo importante es recuperarnos lo más rápido posible, se viene un partido difícil pero hay que ganarlo como todos los partidos que se vienen. Estar bien es decir que el equipo está unido”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial