fbpx

En vivo por internet el partido de Emelec. En el estadio Jocay se vivirá ambiente de final del campeonato. Hoy, desde las 16h00, azules y blancos se verán las caras.

Los azules son los actuales líderes de la Serie A tras el empate del pasado viernes (1-1) de Universidad Católica ante Mushuc Runa en Quito.

Los ‘eléctricos’ medirán desde las 16h00 el ganador de la primera etapa, Liga de Quito, en un crucial partido en procura de ganar la segunda etapa, por la decimonovena jornada del torneo local de fútbol.
Para el cuadro azucena será la primera final anticipada, pues en la penúltima jornada se enfrentará al segundo de la clasificación, Universidad Católica.

emelec en la copa libertadores

Emelec se aferra a la posibilidad de retener los dos últimos títulos locales que ostenta, ganando la segunda fase para disputar el título, en diciembre próximo, contra los albos, en partidos de ida y vuelta.

Manta volverá a revivir las emociones de un cotejo trascendental, acostumbrada en este 2015 a admirar duelos internacionales, debido a la participación del ‘Bombillo’ en las copas Libertadores y Sudamericana.

emelec hoy te he venido a ver letra

Los millonarios no han perdido ni un solo partido disputado en el Jocay, es más, pueden llegar a cumplir 375 días sin caer en condición de local. La última vez que sucumbieron en casa fue el 19 de noviembre del 2014, al perder 0-1 ante Barcelona en el estadio Banco del Pacífico.

Para este encuentro, EMELEC iría con la misma plantilla que derrotó el pasado miércoles 2-4 a Liga de Loja en Portoviejo, teniendo como figura máxima al delantero Miller Bolaños, quien es el goleador del campeonato con 23 anotaciones.
En la bancada azul había preocupación por el volante Pedro Quiñónez, que salió lesionado ante la ‘Garra del Oso’, pero el mediocampista alcanzó a recuperarse y será de la partida.

Copa Libertadores

Complemento con otros datos. En el caso que Arce no llegue a Emelec, podria continuar su carrera en Europa (Belgica). Arce quiere jugar en el cuadro “electrico”. Una fuente muy confiable me indica que han realizado una oferta muy buena por Billy Arce (Billyarce11) de una temporada. Brighton la evalua. Esta cerca de ser nuevo jugador “electrico”.

Él hizo todas las formativas en el club. Bily arce es emelecista confesó aparte q su representante también es emelecista. ?Tuvimos mas jugadas ofensivas, hubo mas elaboración de juego en media cancha, hicimos goles y sobre todo ganamos. Hubo presión de parte de la hinchada, se escuchó unos minutos un cántico que va contra los jugadores, no se lo había escuchado hace muchos años atrás.

Escribe tu comentario usando Facebook