fbpx

Manuel Mendoza, defensa o volante del Deportivo Quito, tiene todo arreglado para convertirse en nuevo refuerzo nacional del CS EMELEC para el próximo año, siendo el equipo de los amores del jugador.

“Todo está hablado con la dirigencia de Emelec. Yo tengo todas las ganas de ir a Guayaquil, porque soy emelecista, siempre lo dije. Lo importante es que las conversaciones están bien avanzadas”, explicó.
Añadió que “hubo conversaciones con otros equipos de Quito, pero la prioridad siempre la tuvo Emelec, porque uno siempre quiere regresar a su casa”.

Mendoza tiene 31 años, su perfil es derecho y puede jugar como lateral por ambas bandas o volante mixto. Precisó que su contacto fue Gustavo Gutiérrez, quien “me ayudó a formarme como futbolista”.

a que horas juega emelec hoy

También se refirió al mal momento chulla. “Después de perder contra Liga en el Atahualpa los dirigentes tiraron la toalla. En el partido con Deportivo Azogues solo le pagaron a los que viajaron”, lamentó.

“La falta de seriedad de la dirigencia creó malestar en los jugadores, que ya no queremos permanecer en el Deportivo Quito. Fí­jese que la mayorí­a ya está en otros equipos”, analizó.

Por lo tanto “solo espero terminar estos dos partidos del campeonato para firmar por Emelec”. Mendoza se despidió con “un saludo a la hinchada azul, que es la más fiel del paí­s”.

todas las camisetas de emelec

Yo considero que lo jugado ayer por Emelec no es malo,veo progreso, actitud y ganas, lamentablemente las cosas no se dan de un día para otro, la secuela de destrucción de Soso es enorme, muchos deben encontrar ritmo y acoplamiento con sus compañeros o q jugador tenía continuidad?

El primer tiempo de Emelec no fue malo, se vio algo, pero se nota que el estado físico ese si es malo… Duro trabajo le espera al DT y su equipo. No podemos ponernos a llorar sobre la leche derramada, hay que seguir adelante. Tengo la fe que nos vamos a recuperar.

emelec vs ecuador

Decidimos ceder cancha y pelota a un equipo que es el último campeón y que tiene buenos nombres de mitad para adelante. Nos equivocamos y nos costó el partido.

Casa Blanca y el Atahualpa son siempre las canchas más difíciles para nosotros. Aun así ayer pudimos ponernos al frente en el marcador y creo que si eramos un poco más agresivos nos podíamos traer algo.

Jugadores que tienen que mejorar:
Johnson
Estacio
Paredes
D. Arroyo
K. Arroyo
Godoy
Luna
Rojas
Cortez
Arce
Cabezas
Guerrero
Queiroz (F)
Lopez (F)
Quiñónez (F)
* (F) Mejorar en lo fisico.
Los más regulares, Dreer, Caicedo y Vega
Mucho trabajo para el próximo Cuerpo Técnico.

Escribe tu comentario usando Facebook