fbpx

El equipo millonario recordó el día que el futbolista argentino Maradona enfrentó a Emelec. Diego Armando Maradona jugó contra el Club Sport Emelec, un 7 de octubre del año 1993, el gran futbolista argentino, ídolo de muchos regresaba al fútbol de su país (Argentina) para colocarse la camiseta del Club Atlético de Rosario, más conocido como Club Atlético Newell’s Old Boys, causando sensación con su presentación en la ciudad de Rosario, de la provincia de Santa Fe, Argentina.

Diego Armando Maradona enfrentó su primer juego amistoso con la camiseta del Club Sport Emelec, quien fue el invitado de lujo para esa noche. Después de un paso triunfante por el fútbol europeo, donde había deslumbrado en equipos como Nápoli, FC Barcelona y Sevilla, así mismo de haberle dado una final y un Mundial al seleccionado de Lanús, Argentina, las puertas de su país estaban totalmente abiertas para el regreso del gran Diego Armando Maradona.

Sobre esto, el festejo que se organizó por la hinchada del Club Atlético Newell’s Old Boys, para recibir al considerado “mejor futbolista de la historia”, dicho así por muchos aficionados de este deporte, fue insuperable, además teniendo como invitado a un Emelec que ese mismo año logró obtener el título de campeón del fútbol ecuatoriano. El resultado final del partido amistoso fue de 1-0 a favor de Club Atlético Newell’s Old Boys, con gol de Diego Armando Maradona, quien regresaba con éxito a su país (Argentina).

Escribe tu comentario usando Facebook