fbpx

( por : Giovanotti )

MARATHON y SU FALTA DE SERIEDAD

Muy indignado me remito a protestar contra una falta de respeto contra la afición Emelexista de la sierra, particularmente de Quito, en donde se ha tomado con poca seriedad la distribución de las camisetas originales del Club Sport Emelec.

Debo admitir que me encontraba satisfecho con la decisión de haber cambiado de auspiciante de camiseta para que sea confeccionada por Umbro y distribuida por marathon sports, porque esto traí­a una ventaja al tener muchos más locales a disposición para facilitar a los hinchas en conseguir las camisetas.

Declaraciones

Sin embargo han pasado más de 2 meses desde que inició el campeonato de fútbol, y la afición de Quito particularmente, afición que tiene la mayor cantidad de hinchas de la sierra, así­ como otras ciudades no tienen el privilegio de ver las camisetas originales.

Esto es una FALTA de RESPETO por parte de las autoridades de este Local, tanto con el club Sport EMELEC como con sus posibles Clientes.

Falta de Respeto no por el hecho de que no las tengan, sino por la incertidumbre que vienen causando desde que el nuevo auspiciante LG fue presentado en la camiseta en febrero pasado, y cuando ya se oficializó su distribución.

Más detalles

Semana tras semana el cuento es “Ya en 2 semanas está por venir”, “” Ya en una semana nos traen”

Pero hoy dí­a fue una indignación total al preguntar una vez más que habí­a pasado con la camiseta y la respuesta fue: “Es que como EMELEC “no tiene muchos hinchas” en la sierra, no se la está trayendo y su distribución es enviada en su mayorí­a a la costa”…..

Y la indignación se completó cuando simplemente habí­an 10 camisetas de entrenamiento de EMELEC y, oh sorpresa, al lado derecho un estante con camisetas originales del “Independiente José Terán”…..Como PUEDE SER POSIBLE QUE MARATHON TENGA CAMISETAS ORIGINALES DEL INDEPENDIENTE JOSE TERÁN y No las de Uno de los CLubes Históricamente MAS IMPORTANTES DEL ECUADOR.

Fueran más sinceros si dan una fecha fija aunque digan Mayo pero que se comporten con seriedad.

Y además parece que estos tipos no se han dado cuenta que no son ellos los primeros que distribuyen las camisetas de Emelec. Antes lo hací­a KAO y Sport Locker y SIEMPRE tuvo seriedad y de hecho ahi muchas veces el problema era que SE ACABABAN las CAMISETAS y tení­an que traer cada vez en mayor cantidad. El año pasado lo distribuyó en la sierra Sólo REEBOK y por eso fue la queja con la dirigencia ya que apenas habí­a un sólo Local, en Quito.

SRES de MARATHON …..Sean más serios!!!!!

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial