En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Contrataciones | EMELEC | LigaPRO
Autor del texto : Páginas Ecuatorianas
Fecha de publicación: 6 Nov, 2008

emelec emelexista
El arquero del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, expresó en CRE Satelital que no le preocupa la llegada al equipo del portero Javier Klimowicz y señaló que este viernes se reunirá con el directivo Nasib Neme para dialogar de varios aspectos.

«Siempre en el fútbol me he preocupado por superarme yo, no por el que está al lado», manifestó Elizaga al consultársele sobre la llegada de Klimowicz al club y añadió «creo que siempre en el fútbol los jugadores nos ganamos el puesto en el campo de juego».

Aseguró, «soy un referente en el club, me he ganado ese lugar. hay un nuevo técnico – Gabriel Perrone-, un nuevo proyecto y se verá si uno está o no».

Respecto a que tanto él como Klimowicz tiene nivel de selección, apuntó que «es importante para cada institución tener jugadores de calidad y para un técnico, tener de donde escoger para alcanzar los objetivos propuestos».

Indicó que tiene contrato hasta el 2010 y de momento no existe ningún acercamiento de algún interesado y espera unirse a los trabajos de su club el próximo 24 de noviembre.

Declaraciones

Sobre un supuesto diálogo con gente de Barcelona, apuntó que «en estos momentos hay muchos rumores propios de fin de año, no me he enterado de ningún rumor de ningún equipo».

Por otra parte, consideró positivo que ya se esté trabajando y apuntó «creo que las cosas se están haciendo con mucha anterioridad, que el técnico tenga plantel los primeros dí­as de enero y no como años anteriores que hasta 10 dí­as antes seguí­an llegando jugadores».

Respecto a la reunión con Neme, señaló, «quedé con Nasib si nos podí­amos juntar para conversar de varios aspectos, ya todos saben que es un gran dirigente, se merece el respeto de todos».

Declaraciones

Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo mas logico. 1ero hay que llegar al area, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantia esa linea de 3 atras.

Un 1/julio/2018: CSE 2 GYE CITY 1.
Lo que se vio:
– Puro pelotazo de todos los jugadores
– Cero juego asociado ni llegadas
– Cero entendimiento en defensas y City llegó tanto y tan fácil que debió ganar y golear

Yo no volvería a jugar con este sistema en CSEmelec… Ya se vio un pobrísimo juego, inoperante en ofensiva y con escasa coordinación entre los tres defensores centrales que no comprendían como ubicarse ni hacia dónde moverse.

El 3-4-1-2 que quiere poner Soso ante TecnicoUOficial resultará peor remedio que la enfermedad.

La última vez que Técnico venció a Emelec de visitante fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov. Hace TREINTA AÑOS.

11 Comentarios

  1. Elpajaro azul

    Por lo menos estamos viendo que las cosas se estan haciendo bien, es decir comenzando por el arco. Elizaga tiene un buen respaldo en Klimowicz, ademas el DT Perrone es un hombre de capacidad y que siente la camiceta ( de DT )no es del tipo como Ever Almeida, que permanecia sentado en el area de los suplentes. Ya se lo vio a Perrone cuando dirigia al Cuenca y vivia cada partido. Despues hablaremos de la defensa. Pero bien por Nassib, que hay que dejarlo trabajar por estas 2 temporadas como las ha fijado.
    ARRIBA EEMMEELLEECC, futuro Campeon en su aniversario#80

  2. bbazul

    marcelo es lo mejor que ha tenido emelec en los ultimos años la llegada de klimo nos hace mas fuertes ARRIBA MI EMELEC ARRIBA ELIZAGA VIVA EMELEC

  3. Anthony Andrade

    Nunca te vallas marcelo tu eres las manos de emelec y eres la ezperanza contigo el equipo esta seguro te queremos elizaga.

    «Eli-zaga cada dia ye quiero mas»

  4. JAVIER MERA

    En esa rueda de prensa estaban todos…..claro como esta Nehme ahora si dan la cara poco de figuretis deberian dejar solo a Nehme que el puede y es un dirigente serio.

    Elizaga es el titular Klimo tendra que esperar y cuando le toque ganarse a la hinchada.

    ARRIBA MI EMELEC 2009

    Saludos a toda esa fiel hinchada azul……

  5. CARLOS

    Viva EMELEC carajo, en el 2009 le vamos a partir el cu.. a ese equipo color KK. Ya era hora que venga un arquero suplente bueno y que sepa remplazar a Elizaga en caso de de alguna lesion o suspension , no como ese mari… del arquero suplente que teniamos que no tapaba ni el viento

  6. julio

    alegres todos los emelecistas, que tenemos a los dos mejores en el arco,Elizaga es garantia, pero no es garantia que este todos los partidos, Superman no es, asi que, Kilmo tendra que tapar, al cual le doy un saludo y a ganarse el amor de los emelecistas

  7. burrunuka

    ja ja ja estos eran los q la basura queria el uno o el otro pero llego el que sabe y se hace respetar y zasss se los llevo….. 2 a cero contra la basura.muerte a la kaka compra arbitros corrutos……..

  8. BOMBILLO MAN

    DE UNA FORMA U OTRO, ELIZAGA CRITICA A LA GESTIÓN ANTERIOR. ME DOY CUENTA QUE TIENE CRITERIO Y NO COMO CUENTOS.

    PILAS MARCELO, NO ES POR SERRUCHARTE EL PISO SINO PARA QUE TE SUPERES

  9. fabian

    ELIZAGA ES ELIZAGA AHORA ESTARA RESPALDADO POR UN GRAN ARQUERO COMO ES KLIMO, SUFRE PRENSA AMARILLISTA

  10. El Barto

    Es verdad loque dice Elizaga que faltando 10 dias para el comienzo del campeonato seguian llegando seudo jugadores a probarse me parece bien que desde ya se arme el equipo que pelee el campeonato para el 2009

  11. DE NINGUNA ME LA JAMO

    CADA QUIEN ESTA CONCIENTE DE SUS CONDICIONES COMO JUGADOR DE FUTBOL, EL ASUNTO NO ES DE PREOCUPARSE SI EL PIERDE LA TITULARIDAD, SINO EN LA TRANQUILIDAD QUE NOS PROPORSIONA A TODOS EL SABER QUE SI ELIZAGA ES SUSPENDIDO POR EXPULSION, ACUMULACION DE TARJETAS O SE LESIONA HAY DE DONDE REEMPLAZARLO Y NO HACER LOS PAPELONES QUE HICIMOS EN ESTA TEMPORADA EN DONDE PERDIAMOS EN CASA Y NOS METIAN PERRAS GOLEADAS DE VISITANTE. SALUD POR LA LLEGADA DE KLIMOWICZ.
    NEW YORK