dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

emelec emelexista
El arquero del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, expresó en CRE Satelital que no le preocupa la llegada al equipo del portero Javier Klimowicz y señaló que este viernes se reunirá con el directivo Nasib Neme para dialogar de varios aspectos.

“Siempre en el fútbol me he preocupado por superarme yo, no por el que está al lado”, manifestó Elizaga al consultársele sobre la llegada de Klimowicz al club y añadió “creo que siempre en el fútbol los jugadores nos ganamos el puesto en el campo de juego”.

Aseguró, “soy un referente en el club, me he ganado ese lugar. hay un nuevo técnico – Gabriel Perrone-, un nuevo proyecto y se verá si uno está o no”.

Respecto a que tanto él como Klimowicz tiene nivel de selección, apuntó que “es importante para cada institución tener jugadores de calidad y para un técnico, tener de donde escoger para alcanzar los objetivos propuestos”.

Indicó que tiene contrato hasta el 2010 y de momento no existe ningún acercamiento de algún interesado y espera unirse a los trabajos de su club el próximo 24 de noviembre.

Declaraciones

Sobre un supuesto diálogo con gente de Barcelona, apuntó que “en estos momentos hay muchos rumores propios de fin de año, no me he enterado de ningún rumor de ningún equipo”.

Por otra parte, consideró positivo que ya se esté trabajando y apuntó “creo que las cosas se están haciendo con mucha anterioridad, que el técnico tenga plantel los primeros dí­as de enero y no como años anteriores que hasta 10 dí­as antes seguí­an llegando jugadores”.

Respecto a la reunión con Neme, señaló, “quedé con Nasib si nos podí­amos juntar para conversar de varios aspectos, ya todos saben que es un gran dirigente, se merece el respeto de todos”.

Declaraciones

Lopez esta de mas en esa alineación. Ese puesto es de cortéz y jugar con un 9 era lo mas logico. 1ero hay que llegar al area, conducir y generar el juego al ataque, con los dos 9 se le va hacer difícil. Aparte no da garantia esa linea de 3 atras.

Un 1/julio/2018: CSE 2 GYE CITY 1.
Lo que se vio:
– Puro pelotazo de todos los jugadores
– Cero juego asociado ni llegadas
– Cero entendimiento en defensas y City llegó tanto y tan fácil que debió ganar y golear

Yo no volvería a jugar con este sistema en CSEmelec… Ya se vio un pobrísimo juego, inoperante en ofensiva y con escasa coordinación entre los tres defensores centrales que no comprendían como ubicarse ni hacia dónde moverse.

El 3-4-1-2 que quiere poner Soso ante TecnicoUOficial resultará peor remedio que la enfermedad.

La última vez que Técnico venció a Emelec de visitante fue el 17 de mayo de 1989, marcador de 1 a 2 con goles de Gabriel Parodi y Vladimir Naidenov. Hace TREINTA AÑOS.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial