fbpx

El portero tricolor Marcelo Elizaga fue escueto en su discurso ayer cuando regresó a las prácticas con su equipo EMELEC para meterse de lleno en lo que será la etapa de los cuadrangulares en el torneo local.

El ‘Polaco’, aquel golero que se erigió como la figura en el partido ante Chile, sacando casi todo, hasta los tiros más esquinados, no pudo hacer nada ante el remate a – matar” de Humberto Suazo, para salvar la portería tricolor en las eliminatorias sudamericanas.

El ex Quilmes solo anotó lo predecible: – me siento triste, cómo más puedo estar”, sobre la eliminación de la Tricolor rumbo al Mundial que se jugará el próximo año en Sudáfrica.

Tampoco atinó a nombrar culpables por lo sucedido. – Acá todos remamos para el mismo lado. Siempre pensando en la unidad del país, nadie entró con la consigna de perder, pero las cosas se dieron así dentro del campo”.

El guardameta indicó: – se lo dio todo, pero al parecer no bastó con eso. Ahora solo pienso en el torneo de acá”.

Pese a ser naturalizado, Elizaga siempre fue uno de los seleccionados que llamó a la unidad nacional, incluso cuando se le preguntó por la caída anterior frente a los uruguayos, en Quito (2-1) manifestó que eso ya era parte del ayer.

“Ese partido ya ha quedado en el pasado, dejen de buscarle el lado negativo a las cosas; a todos nos convenía entrar al Mundial”.

El ‘Muro’, como se lo conoce en su natal Argentina, hizo fútbol ayer cuando los azules se movieron en el estadio Capwell, en vista de lo que será el primer partido de los eléctricos en esta tercera fase ante el Cuenca, equipo al que recibirán mañana al medio día.

Sobre el rival de turno dijo que se trata de un rival duro. – A EMELEC no le ha tocado un grupo fácil, como muchos sostienen”.

Con 37 años esta era una oportunidad de – lujo” para Elizaga, pues llegaba en plenitud de condiciones a la cita ecuménica de Sudáfrica. Si apunta a Brasil 2014 ya toparía los 41.

A pesar de que el ‘Polaco’, ha destacado como uno de los mejores arqueros del país nunca ha sido campeón nacional con los eléctricos.

En 2006 casi rozó el título -fue vicecampeón-. Esta vez su equipo va con ventaja para llegar a la final, tiene 3 puntos de bonificación en esta liguilla.
(LCV) Diario El Telegrafo

emelexista emelec Marcelo Elizaga

haga click izquierdo descargue la imagen en su tamaño original

emelexista emelec Marcelo Elizaga

emelec
precio de la entrada EMELEC vs deportivo cuenca por el campeonato nacional 2017
emelexista
imagenes de EMELEC para fondo de pantalla para descargar
partidos de emelec
web
deportivo cuenca entradas para emelec
descargar imagenes de EMELEC para celular
donde juega el club sport emelec
fecha de partido de emelec
imagenes barcelona chistosas de ecuador
logos de EMELEC de ecuador
partidos de EMELEC 2017
precio entradas deportivo cuenca vs emelec
chicasexy angeles imagenes
cuabto va emelec
cual es el clasico del futbol quiteno
cuenca vs EMELEC 2017
descargar imagenes de emelec
emelec pagina oficial

Escribe tu comentario usando Facebook