fbpx

Marcelo Elizaga convocado al partido Francia vs. Ecuador

Views: 0
emelec fondo celular 6

El estratega de la Selección ecuatoriana de fútbol, Sixto Vizuete convocó hoy a 18 jugadores para el partido amistoso entre Ecuador y Francia del 27 de mayo en Grenoble.

El partido ante Francia es de preparación para enfrentar de visitante a Argentina el 15 de junio por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010.

Los arqueros convocados son Marcelo Elizaga (Emelec) y Máximo Banguera (Espoli).

Los defensas del Barcelona Iván Hurtado, Carlos Castro y Omar de Jesús, Gabriel Achilier (Azogues) e Issac Mina (Dep. Quito ) son los defensas.

Los mediocampistas citados son José Luis Cortez (Dep. Quito), Walter Ayoví­ Corozo (El Nacional), David Quiroz (Barcelona), Pedro Quiñonez ( El Nacional), Segundo Castillo (Estrella Roja de Belgrado), Antonio Valencia (Wigan de Inglaterra) y Luis Saritama ( Dep. Quito) y Cristian Lara ( LDU Q).

Mientras que Felipe Caicedo (Manchester City de Inglaterra), Carlos Tenorio ( All Sadd de Qatar) y Felix Borja (Mainz 05 de Alemania) son los delanteros convocados para este cotejo.

Vizuete no convocó a Cristian Bení­tez, del Santos de México, ni a Giovanni Espinoza, del Cruzeiro porque están en etapas importantes en sus respectivos torneos.

Fuente : Diario El Comercio

Foto : revistaestadio.com
Diseño : Stalin (lapiz zurdo)

Emelec en vivo

Bryan Carabalí entró al final del partido luego del 2-0, pero con mucha personalidad. Era el mejor momento de Emelec y de descontrol del FLA, los azules se pudieron hacer fuertes con el balón y Carabalí entró a marcar como todos, jugó de primera, toco y voy al ataque.

Emelec marca su propio camino al andar…No nos gusta la palabra HAZAÑA hasta realmente haberla conquistado…Lo de ayer fue muy bueno y reconfortante pero aún falta y vamos por más.

Los goles, el planteamiento y esfuerzo derroche de energías inmenso de los jugadores, ante la expulsión de Vega el gran trabajo del equipo se mantuvo y luego quedan 10 a 10 por lesión de Diego que era el que movía al FLA.

Cuando se podía pensar que todo lo bien que hizo Emelec para neutralizar a Flamengo se podía venir abajo con la expulsión de Vega, todo lo contrario. Emelec pasó de 4-3-2-1 a jugar 4-4-1, el cambio de sistema de Rescalvo fue excelente, ideal, y el gran trabajo de azules siguió.

Ayer hubo jugadores 1ero extremadamente comprometidos con la causa, dejaron la vida y así deben jugar todos los partidos: como la final del mundo. Después mejoraron en niveles individuales x marca y desequilibrio en ataque. Los goles llegaron y ni la expulsión desordenó a Emelec.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Boletin oficial : Entrenamientos partido visitante LDU Quito
Entrada anterior
Juarez cerca de volver a EMELEC
Menú