fbpx

Con la presencia del argentino nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga, con el número uno en su buzo, Ecuador enfrentará la Copa América en el grupo B en Venezuela 2007, a partir del 27 de junio, en busca de hacer historia en este torneo.
La Tri a diferencia de su rival, Brasil, va con los mejores jugadores a este torneo, ya que la mayorí­a se desenvuelve en el exterior.
EXTRA les presenta la lista de quienes defenderán los colores de nuestro paí­s y que mañana la hará oficial el seleccionador Luis Fernando Suárez.

Los convocados con sus números son:

Marcelo Elizaga (1), Renán Calle (2), Iván Hurtado (3), Ulises de la Cruz (4), Patricio Urrutia (5), Jairo Campos (6), Felipe Caicedo (7), Édison Méndez (8), Félix Borja (9), Iván Kaviedes (10), Cristian Bení­tez (11), Cristian Mora (12), Paúl Ambrossi (13), Segundo Castillo (14), Óscar Bagüí­ (15), Luis Valencia (16) (juega en Inglaterra), Geovanny Espinoza (17), Néicer Reasco (18), Franklin: Salas (19), Édwin Tenorio (20), Carlos Tenorio (21) y Pablo Palacios (23).
El tercer arquero será Daniel Viteri (22), pero se quedará en nuestro paí­s y si existe algún problema con los goleros viajará hasta Venezuela. POR EXPERIENCIA
También serán convocados los juveniles: Fernando Guerrero, del Real Madrid; Jorge Majao y Marlon de Jesús, de El Nacional y Deison Méndez, de Liga de Quito.

Entre las novedades de esta lista llama la atención que no hayan convocado al volante Marlon Ayoví­, quien estuvo en los dos mundiales y ha sido figura emblemática de nuestra Tricolor, quedando fuera del torneo oficial.
La selección partirá hasta Puerto Ordaz el próximo sábado 23 de junio, en vuelo charter de la aerolí­nea Tame y se hospedará en el hotel Intercontinental. Desde ahí­ viajará rumbo a Puerto La Cruz y Maturí­n.
Para mañana, los principales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y el técnico presentarán el plan de viaje y los convocados para este evento, donde la Tricolor va con todo para llegar a los primeros lugares del torneo más viejo del continente.
JR-Guayaquil

Emelec noticias

Emelec gana con angustia y sufrimiento pues no pudo jugar bien y retrocedió mucho la pelota mostrando pocas ideas.
CD America Quito le manejó mucho la pelota durante gran parte del encuentro. Pero gana y necesitaba imperiosamente ganar y se dio. Penal de Onofre. Mejía ayudó.

Comentarios en medios

El gol diferencia también jugará un papel importante en la definición de la 8va posición del campeonato. Dos penales le van cobrando a favor a Nacional… Ya salieron pavos y cuyes traumados a lanzar sus teorías de corrupción? No? Es contra Emelec porque la tienen AD3NTR0

Escribe tu comentario usando Facebook