fbpx
Califica este post

emelec emelexista

El arquero de Emelec, Marcelo Elizaga, quedó prácticamente descartado por espacio de 15 días producto de una lesión en su rodilla derecha.

emelexista emelec Marcelo Elizaga


El jugador, según el parte médico sufre una sinovitis traumática en su rodilla derecha, es decir tuvo un derramamiento de líquido sinovial en la articulación, lo cual produce mucho dolor.

Ante esta novedad la portería para el encuentro del viernes ante el Deportivo Cuenca estará custodiada por Javier Klimowicz.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

emelexista emelec Marcelo Elizaga

Este domingo:

6:30pm Emelec vs América / 90 años

Y la dizque pretemporada que hicieron..o fueron de paseo? Donde quedó la “planificación” del primer trimestre? En todo esto hay un trasfondo q nadie lo quiere decir y es respetado, pero de ahí a que el equipo en 3 meses no encuentre una base y un esquema de juego ya deja q pensar

El primer plantel de CS Emelec LLEGÓ A BUENOS AIRES. Ahora se encuentran acomodándose en su hotel de concentración. En las primeras horas de la mañana viajaron a Chile y pasado el mediodía volaron a Argentina. El martes 17h15 jugarán ante Huracán en el estadio Tomas Adolfo Duco.

El martes 17:15 jugarán Huracán y Emelec por la Libertadores.. Partido a ganar por ambos para, en el peor de los casos, asegurar lugar de Copa Sudamericana. Ambos están muy mal y desde ese aspecto tienen pocas chances de clasificar. Lo más fácil es pronosticar un 0-0 en el Duco.

Huracán tiene mismos problemas de equipo, individualidades y de actitud de Emelec en la era Soso. Emelec mostró una mejoría en 1T ante Liga desde tener una idea en campo y nivel de ciertos jugadores. Un poquito mejor podría ser Emelec de mantener lo del sábado y hacer algo más.

Le veo un poco más de posibilidades a Emelec de ganar que a Huracán, claro de mantener y machacar la idea del 1T del sábado… Huracán está lejísimos de hacer el partido que hizo Liga… Emelec debería hacer un par de cambios: Romario lateral-Billy adelante y Queiroz por Godoy.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial