Marcelo Elizaga es una inversion no un gasto

0
649
elizaga capwell
elizaga capwell

( por : Roxana Aspiazu )

Se dieron cuenta el estupendo papel que realizo nuestro arquero Marcelo elizaga en los 90 minutos del partido contra macara??
Grande desempeño de nuestro jugador, de uno de nuestros í­dolos. y así­ estamos en una completa indecisión de donde será su nueva casa.esto no puede ser!!
Jugadores emblemáticos, claves y en extinción como el, no se pueden ir de nuestro equipo.
Señores directivos. escuchen a esta hinchada que sigue a EMELEC en las buenas y en las malas, el sr. Elizaga que por cierto es las manos del ecuador, no es un gasto es una inversión!!!…
El mejor arquero de ecuador es envidiado por todos los clubes que, así­ mismo lo solicitaran apenas culmine su contrato.
Que van hacer???.. Van a dejar que le ofrezcan el doble y que se lleven a este caballero, que nos ha dado tantas alegrí­as, derrochando en cada partido su infinito amor por el equipo!!
Se rumora que liga de quito se lo quiere llevar, y perdón ah!! Si tienen como hacerlo…
Ya no fue suficiente con perder el año pasado a jugadores calves como escalada, mondaini, Noboa, paredes.ya no fue suficiente desarmar el gran equipo que tení­amos!!!.. Sin tomar en cuenta que a elizaga lo fueron a buscar los de barceleche para contratarlo. pero su alma azul no lo permitió.
tenemos que convertirnos en un equipo sólido…que a donde vaya cause euforia e intimide y venza al enemigo!!!
Nosotros como hinchas, seguidores, enfermos como quieran llamarnos!! Cumplimos nuestro papel, el de alentar a nuestro equipo en donde se encuentre.
ustedes como directivos tienen que cumplir el papel de mantener nuestro equipo, de hacerlo sólido, con jugadores permanentes, o que es esto un circo??…
Piensen un poco en lo que están perdiendo, en lo que van a perder… Y en lo que va a pasar..dejen de pensar solo en su bienestar.
por otro lado los diversos clubes.. Busquen a sus jugadores por otros lados… Existen tantos jugadores en este mundo!!! Y justamente se fijan en los de EMELEC… Tranquilos tranquilos. ya sabemos que somos los mejores… Pero nuestros jugadores son nuestros!!!
Elizaga.. Tus manos en el arco son guiadas por dios..eres un hombre que nos ha dado muchas alegrí­as. que tu actitud nos ha inspirado infinita confianza. y que supiste ganarte el amor de tus hinchas.la boca te grita.elizaga no se va.no se va. elizaga no se va.. Lucharemos hasta las ultimas consecuencias para que nos acompañes el otro año.sabemos que tu alma, espí­ritu y tu corazón es nuestro… Es azul!!! ..no te dejes convencer de aquellos envidiosos… Pero si sabemos que con la plata bailamos todos!!!… Y en fin decidirás que es lo mejor para ti.. Gracias por dejarlo todo en la cancha!!!!

Estamos en momentos difí­ciles… Nuestro equipo no entro a la liguilla… Entonces los jugadores no tienen trabajo unos meses.. No nos queda más que pensar en el 2008!!!
Directivos!!!!!!!!!!….inviertan inviertan inviertan.que en el cielo no hay bancos!! ..Luego se darán cuenta que los resultados solo se definirá en 5 letras. e por i t o!!

Y tras esto una frase anhelada por todos E m e l e c:  C a m p e o n 2 0 0 8!!

Facebook Comments