fbpx

emelec emelexista

El portero de la selección nacional, Marcelo Elizaga, llegó al paí­s y se metió de lleno a lo que será el encuentro de su equipo, el Emelec, ante el Deportivo Azogues, asegurando que es prioritario conseguir la victoria.

“Estamos preparados para pelear partido tras partido y ver en que posición estamos después del partido del domingo”, expresó Elizaga, quien además apuntó que confí­a en lo que han hecho sus compañeros durante los entrenamientos para conseguir la victoria ante los “Guacamayos”.

Apuntó que “ojalá las cosas se nos den, los muchachos han hecho un gran trabajo en la semana, ojalá podamos conseguir los puntos”.

También habló del penal que logró atajar a Tressor Moreno y que a la postre significó que Colombia no lograra empatar el encuentro que el final ganó 1×0 Ecuador.

“Tuve la fortuna de taparlo y aportar lo mí­o para que la selección gane, contra Bolivia y Uruguay hay que trabajar” y apuntó que si se trabaja como se lo hizo para enfrentar a Colombia “vamos a lograr sumar varios puntos”.

Por: Stalyn Briones
Noticias de Emelec

La mejor hinchada posible. ¡Viva Emelec!

En el primer tiempo. Emelec no presionaba a nadie, los de Técnico Universitario jugaron a placer el equilibrio en todo equipo es el medio campo el cual no existio en el primer tiempo, el 5 de Emelec es Arroyo, Queiroz es un 8, que tampoco no marco a nadie.

Joao Rojas ha crecido mucho en el último mes. Sus conducciones son más claras y mejor finalizadas. Además, que Emelec haya modificado ciertas características de su juego, favorece sus principales virtudes: ritmo, intensidad, desequilibrio cerca del área.

Hace rato Joao Rojas y Romario Caicedo jalan el carro de Emelec hacia adelante.

Si Emelec está peleando algo en este 2019 es gracias al alza de rendimiento de Joao Rojas, la contratación de Carabalí, la regularidad de Romario, la seguridad de Dreer y lo crack que es Vega.

Sigo pensando que Emelec clasificará a los playoffs.
Dicho esto, a un grande nunca puedes descartarlo y dado el sistema del torneo, Emelec incluso podría llegar “más aceitado” o con mayor ritmo de alta competencia que otros equipos.

Escribe tu comentario usando Facebook