fbpx

El jugador eléctrico Juan Triviño sufrió ayer una fatiga muscular en el posterior izquierdo de su pierna en los entrenamientos que realizó el equipo en el estadio Capwell, en cara a lo que será su encuentro de este domingo ante Liga de Quito.

Triviño manifestó que, pese a sentir esta molestia, espera estar en la defensa azul para enfrentar a los albos. “Sólo realicé un pique y sentí­ la molestia, por eso paré”, indicó el defensa.

El jugador se realizó en la tarde un eco, arrojando como resultado una contractura muscular que lo deja como duda para el encuentro. Otras de las novedades que se presentaron en la práctica fue la ausencia del zaguero Luis Zambrano, quien se encuentra lesionado.

Por su parte el arquero gaucho Marcelo Elizaga no estará el domingo ante los albos porque aún se encuentra recuperando de una lesión que sufrió en el tobillo.

Sobre su lesión Elizaga agradeció a Dios “que no fue una fractura”.

Respecto al partido, el arquero manifestó que va a ser muy complicado, pero es un rival que sí­ se le puede sacar puntos de local pese a que tiene un gran equipo. Agregó que EMELEC está mejorando su nivel para la segunda etapa del torneo local.

“Esto va cambiar para la segunda etapa, además nosotros no nos debemos confiar en los jugadores extranjeros, la responsabilidad no sólo debe caer en ellos, sino en todo el grupo”, detalló el portero.

Por eso hizo énfasis que el grupo siempre analiza los errores que ellos mismos cometen dentro de la cancha.

“Yo siempre hablo con mis compañeros para analizar las cosas. Soy una persona muy frontal y siempre aspiro a conseguir cosas importantes”, reveló.

Emelec rescindió contrato con Guerrero

La dirigencia azul rescindió el contrato con el jugador Fernando – Chiqui” Guerrero por bajo rendimiento futbolí­stico, entre otros problemas.

El – Chiqui” ha tenido una serie de contratiempos de carácter fí­sico y no pudo consolidarse en el rol titular del primer plantel.

Guerrero, cuyos derechos deportivos pertenecen al Real Madrid de España, retornará a las filas de este equipo europeo.

Escribe tu comentario usando Facebook