fbpx

CLASICO DEL ASTILLERO.
“Los partidos se los gana en la cancha, no con palabras”

El portero del cuadro del bombillo analizó el momento de su club, además de lo que será el clásico del astillero, Elizaga no quiso referirse a las palabras de Harb simplemente dijo que en la cancha se verá; además que en un clásico no hay favoritos.

emelexista emelec Marcelo Elizaga

En Radio Rumba Deportiva, en el programa – Los voces del fútbol”, Fabián Gallardo y Fernando Blair conversaron con el portero del Emelec, Marcelo Elizaga, quien dijo que el equipo eléctrico llega con la mira puesta en la victoria ante los toreros.

Elizaga se mostró cauto en sus palabras previo al encuentro ante el Barcelona. El cancerbero prefirió analizar el momento de su equipo: – Si en verdad no podemos definir la punta de la segunda etapa, un clásico es muy importante”, sentenció.

Así mismo confirmó que físicamente ya se encuentra en perfectas condiciones, el problema lumbar está solventado gracias al trabajo con los fisioterapistas del club además de un descanso, contó.

Con respecto al partido ante el Deportivo Cuenca, en donde los morlacos con la victoria se colocaron en el primer lugar, Marcelo Elizaga dijo que fue un partido muy complicado, cree que el equipo eléctrico fue superior durante los 90 minutos pero que gracias a un error se dio el gol.

“Llegábamos con peligro, se dieron como 20 jugadas de peligro, nos faltó en la definición; pero bueno no hay que quitarles el mérito, a la final ganaron y eso es lo que cuenta”, sentenció.

Las palabras del Presidente de la Comisión de fútbol de Barcelona, Alfonso Harb, fue un tema al que Elizaga se refirió de la siguiente manera: – hace tiempo que los partidos no se los gana hablando sino en la cancha, ahí hay que poner lo que hay que poner”, sentenció.

Marcelo Elizaga El portero eléctrico dijo que el fútbol se lo gana en la cancha y no con palabras

Finalmente invitó a la hinchada eléctrica para que acuda al estadio a brindarles el apoyo.
terradeportes.com

Escribe tu comentario usando Facebook