En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 30 Dic, 2010

Marcelo Elizaga vestirá la camiseta del Deportivo Quito para el 2011.

El relacionador público de Deportivo Quito, Byron Pástor, a través de un boletín de prensa, confirmó que Elizaga, cuyos derechos deportivos pertenecen a EMELEC por un año más, será nuevo refuerzo chulla.

El Polaco fue presentado por el presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, en una rueda de prensa que se realizó en un hotel de la capital.

Días atrás se anunció a Javier Klimowicz como refuerzo para el arco del equipo de la Plaza del Teatro, pero el presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nassib Neme, dio declaraciones en que eso no era definitivo hasta conversar con el jugador.

Hoy se confirma que efectivamente Klimowicz se queda en el Bombillo, y que es Elizaga quien defenderá el arco chulla.

Emelec en vivo

Este año ha sido un dolor de cabeza tremendo ver a EMELEC jugar tan feo, pero asi de feo que juega, hoy le alcanzaba para ganar a liga con un gol de diferencia si le hubiesen pitado con justicia los árbitros.

EMELEC fue mucho muy superior. Superior del 5-30’ y del 45-90’. 70/90’ EMELEC impuso las condiciones del partido sobre su rival. LDU_Oficial nunca respondió, nunca dominó, perdió casi siempre, la única opción fue el gol y de pelota detenida, no más.

Cada quien ve el fútbol a su manera, EMELEC levantó su nivel de juego, creó oportunidades, tanto así que Gabbarini fué la figura y de paso el réferi nulita un gol legítimo. Ahora claro, si alguien mira solo el resultado, dirá que EMELEC no jugó a nada.

En defensa muy bueno, insistir en el muy buen partido de Aníbal Leguizamón. Gritando, ordenando, sabiendo cuando despejar y jugar a la segura, simple, y cuando se podía salir jugando con balón al pie también lo hizo muy bien. Hoy Vega no tuvo el trabajo de partidos anteriores.

Lo de EMELEC fue muy bueno y para ganarlo con sobra de merecimientos. Tuvo más la pelota y a Liga metido en su campo y sin poder salir porque erraban en pases y EMELEC ganaba las divididas. Opciones gol de Dixon, Cortez, penal no pitado, gol anulado a Dixon y otras aproximaciones.

EMELEC jugó bien pero el mal arbitraje no le permite ganar.
¿Represalias contra CS EMELEC por la demanda puesta a la Liga Pro?
¿Cambió la actitud, mejoró el nivel?

La actitud fue excelente hoy, no se dio el resultado pero también incidieron factores externos, acá no vamos a llorar, toca virar la página y mejorar, desde mañana dijo el D.T. que empiezan a planificar traer los 3 puntos ante el América de Quito.

75 Comentarios

  1. Px_007

    y soy de la akd

  2. Px_007

    sabes gracias a el somos campeones y estamos en la libertadores

  3. kyoazul

    toca eneseñarle a elizaga q emelec…es emelec…y golearlo….hasta q pida perdon…..
    ….

  4. emelexista hasta la muerte

    es lamentable la perdida del mejor arquero del ecuador….son unos hp…como lo van a dejar ir…..debian pensarlo unas 1k veces….

  5. anibal

    claro que elizaga es emelecsista pero nunca llego a ser nada con ese equipo mediocre vamos a ver que pasa con el depor quito que seguro conseguira lo que con emelec nunk pudo

  6. Daniloemelec

    Me parece que la directivade emelec tenia que haberlo pensado dos veces para tomar esa decision con marcelo el equipo se siente mas seguro y la hinchada tambien
    pero no se que le vieron de mal a marcelo espero que para el 2012 este nuevamente en las filas azules con los mejores bueno arriba EMELEC que este año seremos campeones y asi no lo seamos siempre te apoyamos EMELEC

  7. Guachex_007

    Sinceramente se convirtio en un traidor y en poco profesional, fue un buen arquero nadie lo duda pero lo k hizo no tiene el perdon de la hinchada sinceramente elizaga nos decepciono a muchos hinchas con su ida al d. quito solo nos queda agradecerle y decirle k despues de EMELEC no hay Gloria

  8. Sangreazul

    No srs.
    esto a sido muy duro para mi, pienso que todos tenemos un siclo y tambien altos y bajos, y tambien es cierto que si se salen de estas situaciones, toman su tiempo pero talvez no quizieron esperar y por el bien de el Bombillo espero que Neme no se de en las muelas como se dio el nacho cuando dejo ir al “MULTILOC IBARRA ” y sin querer le dio un bicampeonato al quito.
    Es mas recuenden “Gallo viejo da buen caldo Carajo!!!!!!!!
    Y YA LO VE, Y YA LO VE!!!!!!!!!!!!!

  9. Sangreazul

    Gracias Mercelo de todo corazón, te deseo mucha suerte.
    Soy uno mas del grupo que nunca!, quizo verte en otro equipo que no sea El Bombillo
    que Dios te vendiga, suerte mucha suerte mi Pana.
    Hasta 100PRE POLACO!!!!!!!
    Y YA LO VE, Y YA LO VE ……

  10. Luis-20yo

    que te vaya bien elizaga ,tu tienes corazon azul la boca del pozo nunca te va olvidar ya que defendiste a muerte la camisa del bombillo lamentamos que no tapastes esas dos grandes finales , pero todo fue culpa de sampaoli. att- chucho un boquero de corazon jjtb

  11. Pablo_sing18

    Maldita sea no puede ser que un idolo co mo elizaga se vaya asi no mas del bombillo sea como sea ha defendido nuestro arco por muchos años y lo hizo con corazon y dejando todo en la cancha asi que no me parece que se haya ido debio terminar su carrera en emelec y los dirigentes apoyarlo pa que se retire como el gran capitan que es

  12. francisco

    Marcelo Elizaga ERA in Ícono en Emelec,, pero los íconos también se caen,,, que vas aplaudir cuando Elizaga llegue con ese club a jugar al Capwell ???… la desición de dejar a Emelec (ojo no digo irse de Emelec) ??? ,,, el quemi importismo que le dió en ese momento al club y a su hinchada ???,,, esto por decir lo menos… eso vas aplaudir ??? ,,, nooo,,, a Elizaga ya lo aplaudimos en su momento,, cuando defendió con toda su alma el arco de Emelec,, el no puede dejar de reconocer que esta hinchada lo respaldó en todo,,,, pero esta hinchada siempre se ha debido al EMELEC,,, uds. se acuerdan cuando era el práticamente el único arquero de Emelec ??,,ya que como suplentes teniamos a Angulo y cia.,, él se creia la amá de Tarzán se hacía expulsar, amarillas ivan y venian en contra de él,,, pero claro cuando llegó Klimo,, hasta prácticamente reclamó a Perrone,, porque se dió cuenta que trás él habia otro gran arquero,

  13. xavier akon

    q pena pero eres grande en el arco pero q mal y q te vaya bien

  14. emelexista

    bueno a decir la verdad mi intencion no es andar peleando con ningun longo payaso q recien estos ultimos años an logrado hacer lo q los equipos del astilleros lo an hecho toda la vida y respecto q somos la hinchada mas fiel si es verdad lo somos y no es q nos autodenominamos miren los estadios cuando juega emelec y cuando juegan ustedes longos noveleros tienen q esperar q vallan los equipos del astillero para medio quererlo llenar nosotros no tenemos esa necesidad siempre estamos ahi partido tras partido tuvieron q ser campeones despues de 40 y mas años para recien enterarme q las chullas si an tenido una pequeña hinchada… y cuando juegan de visitante ustedes es peor me da mas riza viene unos 10 longuitos con unos pequeños bombos ocea un lunar en el estadio jjjjj.. y nosotros los hinchas azules no llevamos 10 tampoco 100 tampoco 1000 nosotros somos de 5000 y hasta 1000 hinchas y si no me quieres creer preguntala a las ligais q le llenemos toda su general saben cuando van a ser ustedes eso NUNCA…….

  15. Tatoquito

    Sigan llorando por la herida hace años que los clubes DEL ASTILLERO no logran nada porque ya no tienen quien les cubra las espaldas en la FEDERACION DEL GUAYAS YA NOS ESTAN LOS COELLO O LOS ROGIERO se les quemó el pan en la puerta del horno. Ahora que les hemos demostrado como se hacen las cosas y como llegar a ser campeones de la libertadores y llegar dos veces el mundial LES ARDE. MEDIOCRES QUE SOLO SE OCUPAN DE SUS EQUIPOS Y NO DEL PAIS. LLOREN Y SEGUIRAN LLORANDO UNOS AÑOS MAS PORQUE LOS DIRIGENTES QUE TIENEN NO SIRVEN. Hinchada JA, JA.

  16. milito's

    haste un favor a ti mismo… andate a reuinir un par d dolares al trebol subiendote a pedir en los buses y empieza a apoyar para q le hagan una poagina a tu equipillo, xq la verdad no se q mierd@ tienen q hacer x aca, me imagino q lo haces xq nadie t pesca fuera d la plaza dl teatro,…
    ademas viejo EMELEC existe desde 1929 y Elizaga a estado desde el 2005, asi q eso d poner en duda d q tenemos la inchada mas fiel no tiene ni el mas minimo fundamento,.. si quieres armale alla un fan club a Marcelo,..aca siempre se le reconocio, se le reconoce y se le reconocera lo q hizo x el equipo, pero nosotros vamos mas alla d un jugador, somos hinchas d una institucion, d un equipo, ah x cierto puedes llevarte d presidenta a ese q anda echa la viuda d Elizaga y q todavia tiene el descaro d poner como nick “azulamorir”,… y esto espero q les quede claro a todos, los q apoyan a EMELEC debemos d apoyarlo con los jugadores q esten, no con los q querramos q esten…
    gracias x todo Marcelo, x lo q hiciste desde q llegaste hasta q t fuiste… la hinchada te guerdara respeto y cari~o… lamentablemente ahora ya no estaras mas d nuestro lado y odbiamente todo eso sera distinto… suerte… y exitos a todos los jugadores q decidieron quedarse en EMELEC, a los q los dirigentes escojieron, a los q el tecnico pedira, en fin a toda la plantilla q defenderan a esta noble y glroriosa institucion en el 2011…

  17. Chulla

    Me encanto leer cada comentario, seguramente Marcelo leyo todos y se sintio profundamente decepcionado de esta hinchada, la que se autodenomina “la mas fiel” deberian llamarse los mas infieles jajajaja menos mal que vino al Quito porque esto si q da vergüenza, un simbolo de emelec, un jugador que sudo siempre la camiseta, ahora es un paquete, un viejo malagradecido y un egocentrico que no admite competencia…triste lo de ustedes hermanos azules jajaja

  18. Azulamorir

    jajajajaja otro idiotaaaaaaaaaaa esta bien Elizaga andate a quito nomas que aca hasta la hinchada mas infiel del planeta ya te tilda de traidor cuando fue a ti a quien mandaron a quito de una patada…

  19. Azulamorir

    otro idiota ignorante que no entiende que los derechos del jugador son de EMELEC, por lo tanto si el jugador se va es porque EMELEC, DIGO NASSIB NEME LO MANDO DE UNA PATADA EN EL CULO A QUITO…ABRAN LOS OJOS IGNORANTES!!!!! VEAN LO QUE ACABA DE PASAR!!! Y APLAUDAN A KLIMOWICZ QUE ES UN PAQUETE SIN PERONALIDAD!!!

  20. azulcorazon

    En el 2011 no va a tapar Klimo la dirigencia azul esta tras los pasos del arquero del Deportivo Cuenca Esteban Dreer, lo que quieren hacer es ceder a Torres porque no tiene buenas relaciones con el nuevo DT del equipo ademas dar a Klimo ese es el truekue que estan realizando ahora.

  21. hincha azul

    vamos ELIZAGA lastima q no estes en el bombillo pero si estaras en la hinchada de la poca del pozo.

  22. Armand-kjm

    la plena elizaga fue el mejor en nuestro equipo en su tiempo quizas nos salvo hasta del descenso en algunos años malos del equipo pero ahora tenemos a klimo que jamas se ha merecido estar en la banca porq es un arquerazo pero era banco porq en el bombillo estaba el mejor del ecuador pero eso ya no va mas hay que virar la pagina y darle el respaldo a klimo y a los que se quedan que no traicionan jamas al bombillo elizaga lo que no aguanta es tener competencia y si hay que decir la plena emelec tenia para hacer un mejor papel en la sudamericana pero nos quedamos por culpa de elizaga y esa yo no se la paso asi que suerte pero como un compañero escribio despues de emelec no hay gloria…ojala le vaya bien pero lo que si va a pasar hambre porq ese equipo siempre no les paga a los jugadores

  23. eli

    si Marcelo se fue es por la dirigencia cuando lo van a entender , o acaso ustedes piensan que el se queria ir , todo lo contrario ya sabia que le esperaba un año de banco y lo aceptaba por su amor al club pero hay un refran que dice : donde manda capitan no manda marinero. Y asi Marcelo tuvo que acatar ordenes de superiores

  24. Xavierinho

    Marcelo Elizaga ERA in Ícono en Emelec,, pero los íconos también se caen,,, que vas aplaudir cuando Elizaga llegue con ese club a jugar al Capwell ???… la desición de dejar a Emelec (ojo no digo irse de Emelec) ??? ,,, el quemi importismo que le dió en ese momento al club y a su hinchada ???,,, esto por decir lo menos… eso vas aplaudir ??? ,,, nooo,,, a Elizaga ya lo aplaudimos en su momento,, cuando defendió con toda su alma el arco de Emelec,, el no puede dejar de reconocer que esta hinchada lo respaldó en todo,,,, pero esta hinchada siempre se ha debido al EMELEC,,, uds. se acuerdan cuando era el práticamente el único arquero de Emelec ??,,ya que como suplentes teniamos a Angulo y cia.,, él se creia la amá de Tarzán se hacía expulsar, amarillas ivan y venian en contra de él,,, pero claro cuando llegó Klimo,, hasta prácticamente reclamó a Perrone,, porque se dió cuenta que trás él habia otro gran arquero,, ! y que profesional ! Klimo ya sabía que venia a ser suplente y/o a pelear el puesto con un gran referente como Marcelo,,,Se tiene que ser profesional en todos los aspectos,, si no preguntenle a Klimo,, nunca reclamó ser banco.. y mas bien esperó.

    Los que conocen de futbol saben que es dificil mantener un nivel toda una temporada, y que existe un DT que toma las desiciones, en la cancha ganan o pierden los jugadores,, y fuera de ellas por las desiciones tomadas ganan o pierden los DT. y eso es asi.

    Que esperamos que Marcelo nunca llegue a formar parte de los Lagartos y de los Basureros,,,, y que retorne pronto a Emelec,,, SIIII,,,, eso si esperamos.

    Marcelo,, solo me resta decirle que te deseamos lo mejor en tu persona,, me refiero a la salud, en lo económico,,, y nada más, porque el resto se lo gana en la cancha,, y al menos en el Capwell sentirás lo que es ser rival de nuestro club.

    Asi que hinchada eléctrica esta temporada apoyemos al EMELEC,, hagamos sentir ese ferviente apoyo desde las gradas,, a los rivales darles lo que siempre se les ha dado.

    FELIZ AÑO a todos

  25. STEVEN

    Pienso que en la vida debemos ser gratos y reconocer el trabajo y el esfuerzo que cada ser humano realiza en las diferentes actividades en las que se desenvuelve
    Este es el caso de ELIZAGA, considero que ha sido un simbolo en nuestro EMELEC, un jugador integro en todo el sentido de la palabra, recordemos los emelexistas en los años anteriores cuando el equipo jugaba pésimo, y el jugador que nos salvaba de las palizas era ELIZAGA.
    Pero la vida sigue, y por motivos que desconozco Elizaga tuvo que irse de nuestro querido EMELEC, no queda más que desearle lo mejor, y nosotros como hinchas recordarlo con respeto y con cariño

  26. Angelica

    Marcelito es una pena que te hayas ido de Emelec. Muchisima Suerte en tu nuevo equipo que Dios te acompañe,

  27. MA.ELVIRA GAMBARROTTI

    NO LO SACAN…EL SE QUISO IR….DESGRACIADAMENTE EL YA PENSO QUE EL ARCO ERA DE EL, ESTE O NO EN SU NIVEL FISICO…….NO ME GUSTO PARA NADA ESA FORMA DE IRSE…….. NOSOTROS TAMBIEN LO RESPALDAMOS EN TODO Y JAMAS LO INSULTAMOS, NI LO CULPAMOS DE LA ELIMINACION EN LA COPA SUDAMERICANA (OJO Y FUE CUMPABLE DE ESA ELIMINACION) LO CONTRARIO LO RESPALDAMOS Y MIREN COMO NOS PAGA……NO QUERIA COMPETENCIA EN EL ARCO………Y LO PEOR QUE YA DESDE HACE MESES MANTENIA CONVERSACIONES CON EL QUITO, LIGA Y LA CHUSMA……..CUANDO VAYA AL CAPWELL HAY QUE IGNORARLO PARA QUE SIENTA LO QUE HIZO, APLAUDIRLO SERIA AGRANDARLO Y DESGRACIADAMENTE EL YA NO ESTA EN EL EMELEC, X LO TANTO NO CONTARA NUNCA MAS CON NUESTRO APOYO….QUE PENA PERO ASI LO QUISO EL……AHORA NUESTRA OBLIGACION ES APOYAR A MORIR A KLIMO PARA QUE VUELVA A SU NIVEL!!!!!!!!!!

  28. Juliogonzalez_emelec

    Asi es y ahora toca golear al quito para respetar mas a Marcelo

  29. Juliogonzalez_emelec

    La plena es verdad que elizaga es emelexista pero que de ahi a que quede campeon con ese equipo turro del quito no x favor no equivocarse somos azules hasta la muerte

  30. Jochiymaria

    Gracias Marcelo por todas tus grandes actuaciones con nuestro querido Emelec,nos apena tu partida, pero a la vez te deseamos suerte en tu vida,Que viva Emelec por siempre…

  31. Impacto_c2004

    Muchachos todo en la vida tiene un principio y un fin, solo la instituciones quedan, gracias marcelo por defender a EMELEC con responsabilidad y honestidad.
    A nuestro dirigente le toca hacer las contrataciones adecuadas para que EMELEC siga en la lucha, que traigan extranjeros que sean refuerzos de verdad y no relleno, ahi es donde debe estar pendiente la hinchada de reclamar si no lo hacen y que no lleven al fracaso a nuestro querido equipo.
    VIVA EMELEC SIEMPRE

  32. Chkrlos

    BUENO EN REALIDAD ALGUN DIA TENIA QUE IRSE ELIZAGA, PERO NUNGA ME A GUSTADO QUE JUGADORES SIMBOLOS DEL BOMBILLO SE VAYAN DE ASI COMO RESENTIDOS DEL CLUB SPORT EMELEC, QUE LOS HIZO CONOCER QUE LOS HIZO GRANDES, TODOS ESTO JUGADORES SON UNOS MAL AGRADECIDOS, CON EL EQUIPO, CON LA DIRIGENCIA, CON LA HINCHADA QUE LOS APOYO DOMINGO A DOMINGO, SOLO LE RECUERDO A ELIZAGA QUE COMO TODOS ESTOS JUGADORES DICEN PALABRAS UNA DE ESTA ES LA QUE DE LA BOCA DE ELIZAGA DIJO EL 2 DE JULIO DEL 2009 “PIENSO RETIRARME EN EMELEC. SIGNIFICA UNA PARTE DE MI VIDA, MUY LINDA Y QUISIERA LLEVARLA SIEMPRE EN MI CORAZON”-

    MARCELO SOLO ME QUEDA DECIR QUE TE VAYA BIEN EN TU NUEVO CLUB, Y SIEMPRE DIGO JUGADOR QUE NO QUIERE JUGAR EN EL BOMBILLO QUE SE VAYA-

    RECUERDA MARCELO QUE DESPUES DE EMELEC NO HAY GLORIA

    ING. CARLOS ALEJANDRO SOLEDISPA REYES
    FUERZA AZUL JIPIJAPA

  33. anthony avellán

    SUERTE MARCELO te nos fuistes pero no importa siempre te guardaremos entre los corazones de cada hincha azul y gracias por haber defendido con alma y corazon los colores de nuestro equipo ojala y regreses a emelec para que te retires a lo grande como te lo mereces en la institucion azul hasta la victoria siempre

  34. Daivd_xavier7

    No seamos enfermos por un jugador señores.. Si es verdad Elizaga es y sera leyenda en nuestro ekipo pero ia cumplio su ciclo.. Klimo aguanto ser dos años suplentes y Elizaga no aguanto ser suplente dos partidos?? sera eso ser profesional?? sin embargo nadie puede desmerecer todo lo que elizaga nos dio.. y bueno le deseo lo mejor personalmente, que gane su platita, que juegue bien, pero nada mas por que cuando juegue contra el bombillo lastimosamente deseo que le metan de a 3 jeje. saludos EMELEC CAMPEON..

  35. JUAN

    GRANDE MARCELO SOLO UN MALAGRADECIDO DIRIA LO CONTRARIO, FUISTE UN PAR D AÑOS CLUB SPORT ELIZAGAM SIEMPE T AGRADECEREMOS GRAN CAPITAN, KLIMO NO ES NI SERA TU SOMBRA, Q TRISTE Y PENOSA NOTICIA, Q TRISTE Q EKIPOS COMO liga INTENTEN RETENER A JUGADORES QUEMADOS COMO cevallos Y EMELEC DUEÑO DEL PASE D ELIZAGA NO HAGA EL ESFUERZO, T VAS POR CAPRICHO O ALGO A LA INTERNA SUCEDIO, ETERNO CAPITAN SUERTE EN TU NUEVA AVENTURA, SIEMPRE SERA AZUL OJALA T RETIRES CON LA AZUL AUNK SIENDO REALISITA NUNCA SERA ASI…SUERTE Y GRACIAS POR TODO GRAN CAPITAN

  36. Johnny Zumba

    FUISTE, ERES, Y SEGUIRAS SIENDO UN IDOLO.. GRACIAS X TODO ETERNO CAPITAN… GRACIAS MARCELO RAMON ELIZAGA!!!… CONTIGO EN 6 TEMPORADAS SOLO PERDIMOS UN MISERABLE CLASICO EN EL BASURERO… TE RECORDAREMOS SIEMPRE… EN CADA CORAZON EMELEXISTA QUEDARA UNA HUELLA IMBORRABLE DE TU PASADO.. SOS UN GRANDE… SUERTE EN TU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL DE AQUI EN ADELANTE… OJALA Y ALGUN DIA VUELVAS A DEFENDER ESTOS GLORIOSOS COLORES QUE LLEVASTES EN TU CORAZON… SERTE MARCELO!!!!…

  37. Jcdf1978

    GRACIAS ELIZAGA por todo la verdad es q me hubiera gustado q te quedaras en el bombillo este año para aplaudirte como te mereces,por ser el idolo de nuestro equipo, creo q pasara mucho tiempo para q podamos considerar a otro jugador como tal aunq lo dudo…te deseo lo mejor marcelo y me da mucha pena q te hayas ido…..suerte

  38. desiquisiado

    tenemos que quedar campeones, AMOR POR LOS COLORES, no por los jugadores, si qieren tatuense en el cu lo el nombre d elizaga

  39. irresponsable

    esta noticia no tiene nada q ver con el Club Sport Emelec

  40. Jeffemelec

    gracias por toda la garra y amor que le pusiste al arco azul Elizaga espero te vaya bien no puedo decir que seas campeon porq siempre voy a querer que mi bombillo lo sea pero si que defiendas bien tu puesto.. cuando llegues a la caldera los verdaderos azules vamos a aplaudirte por ser como fuiste con el equipo… entiendo en la posicion que estuviste los ultimos tiempos en emelec soy deportista y es cabreante que te saques tanto el aire y los mejores partidos de la vida no defiendas el arco azul(en la final) y despuesde defender tanto al equipo en las malas… se te recordara siempre y esta es una mala noticia para los azules al terminar este 2010… la gente recordara esos clasicos que defendiste a muerte… gracias por todo Marcelo y suerte…

  41. coarzon azul

    a si es pana
    AMOR POR LOS COLORES NO POR LOS JUGADORES

  42. Guayaquil

    Gracias por apoyar y defender el arco de EMELEC esperemos que no exista recentimientos por no tapar la final pero tenemos que ver lo mejor para el equipo. Lastimosamente Ahora tendras que recibir las goleadas que le daremos a tu nuevo equipo en el 2011. Ahi estaremos.

  43. Freirej24

    Despues de Emelec no hay gloria Marcelo, la decicion la tiene el jugador y si se quiere ir sta bien nadie lo puede obligar pero me da lastima que no haiga entendido que emelec no es un simple club star en el banco ya es gloria si no preguntale a klimowich que siendo un buen arquero decidio ser banco por un buen tiempo, gracias por todo…

  44. Emelecista hasta la muerte

    Quieres que Elizaga sea campeon con el Quito. O sea tu eres hincha de Elizaga y no de Emelec

  45. fernando

    Mal mal Marcelo!!!!!!!!!!
    Hay que pelear x el puesto y no salirse a la primera negativa que te dan.
    Dijiste que no recibiste cariño hace mucho tiempo, la ida a ser taxista se ve claramente que es x RESENTIMIENTO.

    Solo recuerda.
    Después de EMELEC NO HAY GLORIA!!!!!!!!

  46. Harold_arq

    SUERTE MARCELO Y OJALATE RETIRES CON LA AZUL Y SEAS EL FUTURO PREPARADOR DE ALQUEROS O DT DEL EQUIPO::::::::::::

  47. HUGO SALCEDO JARAMILLO

    LOS JUGADORES PASAN LAS ENTIDADES JAMAS, ES HORA DE DEJAR DE LLORAR POR UN ARQUERO QUE NO SUPO ASIMILAR QUE ESTO ES FUTBOL PROFESIONAL Y DEBE JUGAR EL QUE ESTE MEJOR AL MOMENTO. LOS VERDADEROS HINCHAS DEBEMOS APOYAR A NEME Y KLIMO, EMELEC ES UN GRANDE

  48. Jair Azul

    DEBISTES TERMINAR EN EMELEC PARA TERMINAR DE SER NUESTRO ÍDOLO… QUE PENA… POR ESO SON POCOS A LOS QUE CONSIDERAMOS ÍDOLOS EN EL BOMBILLO… LO PEOR QUE PUDO HACER ESTE JUGADOR…!!!! ESO NO SE LO PERDONO…

  49. Edu

    NO ME PARECE BIEN LO QUE HA HECHO LA DIRIGENCIA, ELIZAGA APARTE DE SER EL JUGADOR SIMBOLO Y MAS REPRESENTATIVO DE EMELEC ES MUCHO MAS ARQUERO QUE KLIMOWICH, POR ALGO SIEMPRE FUE BANCO DE MARCELO, LO QUE TENIAN QUE HABER HECHO ES HABER PRESTADO A KLIMO Y HABER DEJADO A ELIZAGA PARA QUE DE SUS ULTIMOS CARTUCHOS Y PARA QUE SE RETIRE EN EMELEC, COMO EMELECISTA ESTOY RECONTA CONTRARIADO.
    LO UNICO QUE ME QUEDA ES DECIRLE A MARCELO QUE LE VAYA BIEN Y SOLO ESPERO QUE REGRESE PARA QUE SE RETIRE EN EMELEC Y QUE PUEDA SER CAMPEON.

  50. Juanpis81

    QUE LASTIMA, ELIZAGA SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZON AZUL!!!!

  51. Loko

    No puede ser que este presidente que tenemos haya regalado al mejor arkero que actualmente tiene el pais a Emelec le roban el titulo por un fraude y le da el gusto a chiriberga que es hincha del kito ese obsekio de navidad maldito imbecil asi lo hiciste con juarez lo dejaste ir pocos jugadores con ese amor y esa enteresa al defender la camiseta azul aparecen la mayoria solo es plata pero ellos lo demostraron en la cancha que lastima Marcelo despues de Emelec no hay gloria

  52. Julio

    a nadie le guata la partida de un buen tipo, buen arquero y emelecista de corazon, Marcelo gracias por lo que le diste a mi equipo, siempre se te recordara como un icono de EMELEC

  53. anonimoazul

    en el 2011 no va ha tapar klimo sino estan tras los pasos de Esteban Dreer

  54. Walter Cevallos

    Que buena movida! asi es como se lleva un club de futbol, no hay espacio para el sentimentalismo. Gracias a Elizaga por haber sido un profesional 100% y solo tiene una temporada mas, Bienvenido Javier por las proxima tres temporadas.

    Walter Cevallos
    Orlando fl USA

  55. wiri

    AMOR POR LOS COLORES NO POR LOS JUGADORES AWANTE BDP

  56. Daniel19879

    Que bestia.. no hay duda que se tiene que quemar vivo a nassid. Mandar al ELIZAGA al Quito.. Parece una inocentada. Solo alguien que no tenga cerebro hace eso. y ademas contratar paquetes de jugadores, a donde vamos. Pero Marcelo tu eres grande donde quieras que te pares. Gracias por todo, por darnos seguridad en el arco por muchos año, Siempre vas a seguir siendo el capitan Azul.. suerte por que te lo mereces.. a los directivos que se metan unas 10 docenas de camaretas por todos los huecos y que desaparezca por siempre..

  57. Henryfm-1978

    se va un grande del bombillo te deseo suerte CAPITAN en todo lo q hagas pero yo siempre defendere a mi equipo xq por mis venas corre sangre azul 100% asi q hay q apoyar a KLIMO para q sea un grande en el equipo como lo fue MARCELO ELIZAGA

  58. Joss9097

    Grande Elizaga!!!!!! La Hinchada nunca t olvidara por hacernos soñar, por ponerle ganas y voz de mando cuando el equipo lo necesito!!!! GRANDE ELIZAGA!!!! Que te vaya Bien!!

  59. esteban

    Cronica de los hechos
    Elizaga renovo por el 2011 Klimo por 3 anios (acierto de la dirigencia)
    Klimo es muy bueno para sentar banca todo el anio, necesita partidos
    el Quito esta interesado, se negocia prestamo por un anio a Klimo (acierto de la dirigencia)
    Se contrata un arquero bueno Zumba para respaldo de Elizaga (acierto de la dirigencia)
    Se contrata al nuevo Dt. el ve los videos, conoce a los arqueros y pide a Klimo
    La dirigencia cambia con el Quito cede a Elizaga y retiene a Klimo

    Esta bien claro que esta fue la situacion, los dos querian ser arqueros titulares del Emelec, los dos tienen capacidades para serlo,,,, suerte a los dos . a respaldar a Klimo que sera nuestro arquero titular por algunos anios y agradecer al capitan por todo lo que le dio a Emelec.

  60. Juliojr26

    COMO ES POSIBLE QUE UN SIMBOLO DEL EQUIPO AZUL LO DEJEN, NASSID NEME ESTAS LOCO SE TE FUERON LOS CABLES NO ES POSIBLE….. SOLO EN ECUADOR PASA ESO…

  61. LCARDENASP13071972

    ES VERDAD Q UN EQUIPO NO DEPENDE DE UN JUGADOR PERO LO MALO QUE A LOS JUGADORES Q NOS DEMUESTRAN AMOR POR EL EQUIPO NI SIQUIERA SE LE DE LA OPORTUNIDAD Q SE DESPIDA DE LA HINCHADA, A MARCELO COMO EMELEXISTA TE PIDO DISCULPAS DE LA FORMA COMO TE VAS ME HUBIESE ENCANTADO COREAR TU NOMBRE CON LA CALDERA A REVENTAR SE QUE TE VAS CON BRONCA PERO TENGO LA SEGURIDAD QUE EN EL QUITO VAS A DEMOSTRAR LO GRANDE QUE ERES Y SOBRE TODO QUE AUN TIENES MADERA PARA RATO…..GRACIAS MARCELO POR TODO, TE RECORDAREMOS COMO EL BACAN BAJO LOS TRES POSTES DEL BOMBILLO…..FELIZ AÑO Y QUE TENGAS SUERTE EN TU NUEVO EQUIPO

  62. bartolomeo

    Noticia fea, Emelec no solo necesita de arquero sino de lideres como Marcelo, que pena que se le de la espalda a alguien que puso el pecho a las balas en los peores momentos, y ojala algun dia podamos ver a este excelente profesional con la camiseta azul levantando una copa como el capitan que siempre ha sido.

  63. Walterrodriguez_10

    Mmmm no puede ser!!!!!! chuta no podia haber pasado esto… Elizaga c ha convertido en una gloria pa los azules… c nos va el capitan Marcelo… suerte!!!!

  64. Jjsn2

    se ven huevadas en el futboll como dejan que elizaga se valla que gaver estoy cabreado

  65. Xaviermc17

    Grande Marcelo.. Te deseamos lo mejor del mundo en cada paso que des en la vida tanto personal como profesionalmente… ERES SANGRE AZUL… D.T.B.

  66. Jesus Astudillo93

    valen piez esos dirigentes de emelc….elizaga es lo mas representativo del emelc y lo dejan ir…bueno q le valla bien y q vuelva pronto a vestir la blusa azul y plomo…..

  67. Jose-andres-23

    nooooooooooooooooooooooo no puede ser!!!!! maldita sea!!! como dejaron que se vaya del bombillo tan excelente portero maldita sea!!!!

  68. Ricardo-hernandez_30

    AHI ESTA DIRIGENCIA Y AHORA QUE VAN A DECIR QUE ESTA VIEJO O QUE MARCELO ES UN SIMBOLO EN EL BOMBILLO NO SEAN MAL AGRADECIDOS EL DIO TODO POR EL BOMBILLO OJALA LE VAYA BIEN PERO HINCHADA COMO LA DEL BOMBILLO NO HAY OTRA
    Y DESPUES DEL BOMBILLO NO HAY GLORIA
    SUERTE MARCELO

  69. sergio estreella

    VAMOS MARCELO SERA Y SIEMPRE SERAS ELECTRICO DE CORAZON…
    CON LA BANDA PLOMA EN EL CORAZON

  70. Mike

    Grande Marcelo Elizaga… que pena que te fuiste, pero sabemos que la azul la sientes en el corazón y bueno sabemos que te retiraras en Emelec, y panas apoyemos al equipo Klimowith será nuestro portero este año con fe al equipo y apoyo a todos los que están y vienen para que aporten con pasión, como nosotros en la cancha…. AGUANTE EMELEC.. DE LA CUNA HASTA LA TUMBA

  71. Molisega180280

    Era justo que Elizaga se quedara en emelec para que termine su carrera, por ultimo, hasta el nuevo DT. El turco lo requeria en sus filas. Yo creo que va a ser muy dificil que Elizaga se retire en Enmelec con todos lo honores, porque despues de que termine la temporada creo que será aun mas dificil que regrese a Emelec. No me pareció nunca buena idea de que Elizaga no tapara la final del Campeonato, puede haber sido que si bajo su rendimiento, pero por lo menos debio terminar tapando la final aqui en Guayaquil. No se sabrá nunca que paso entre Elizaga y el Tecnico San Paoli, pero fue tanto el problema que lo relegaron al Banco. Ningun jugador es eterno y no simpre pueden mantener el mejor de los niveles, pero recuerden que Elizaga estuvo con Emelec en las buenas y en las malas, y fue mucho premio darle a Javier Klimowicz tapar la final del campeonato que el la de ida a Quito fue incidente en el ultimo gol, no porque sea mal arquero sino porque no esta activo fisica y animicamente para un partido asi.

    Por esta razon creo que el que debería de haber ido al Deportivo Quito era Javier Klimowicz y no Marcelo Elizaga, para que regrese con experiencia y futbol. Ojala y nuestro arquero emblematico no termine en las filas de Liga de Quito o Barcelona, que siempre han estado tras los pasos de este arquero y pueda regresar a Emelec a retirarse como debe, como un GRANDE de nuestro equipo…. Que viva mi Emelec y espero que Javier Klimowicz demuestre con ganas la oportunidad que le estan dando de ser el Arquero principal de nuestro bello Equipo… Hasta la vistoria Siempre EMELEC 2011

  72. Luis

    Ya debíamos acostumbrarnos amigos…no siempre podemos depender de un sólo arquero…sin desmerecer a Marcelo el cual me entristece que se vaya del equipo,pero tenemos bien resguardado el arco con Xavier Klimowich y un Zumba de suplente o por qué no él de arquero si tiene buen futuro y es una gran promesa…no siempre dependeremos de Marcelo y klimowich o Zumba son conocidos y no estaremos a la deriba de que pongan un nuevo arquero que ni sabemos…ARRIBA AZULES…!!!AL MAL TIEMPO BUENA CARA PERDEMOS UN ARQUERO PERO GANAMOS DOS…SUERTE MARCELO…!!!!!!!!!ESTA FIEL HINCHADA TE APLAUDIRÁ Y TE AGRADECERÁ POR SIEMPRE…

  73. Dario Castillo_17

    que te vaya bien marcelo…y ojala logres ser campeon..y gracias por defender el arco del emelec con todo tu corazon…que Dios te bendiga

  74. azul 100% asta los huevos

    Q ESTAS TONTOS COMO DEJARON IR A MARCELO ?????? NO ENTIENDO!!!!!

  75. Chefausto11

    Vamos Marcelo, eres grande. Lástima que no estarás de azul el 2011 pero en la sangre llevas al bombillo. JAMAS NADIE PODRÁ OLVIDAR LO IMPORTANTE QUE FUISTE PARA EMELEC