fbpx

Marcelo Elizaga vestirá la camiseta del Deportivo Quito para el 2011.

El relacionador público de Deportivo Quito, Byron Pástor, a través de un boletín de prensa, confirmó que Elizaga, cuyos derechos deportivos pertenecen a EMELEC por un año más, será nuevo refuerzo chulla.

El Polaco fue presentado por el presidente del Deportivo Quito, Fernando Mantilla, en una rueda de prensa que se realizó en un hotel de la capital.

Días atrás se anunció a Javier Klimowicz como refuerzo para el arco del equipo de la Plaza del Teatro, pero el presidente de la Comisión de Fútbol de Emelec, Nassib Neme, dio declaraciones en que eso no era definitivo hasta conversar con el jugador.

Hoy se confirma que efectivamente Klimowicz se queda en el Bombillo, y que es Elizaga quien defenderá el arco chulla.

Emelec en vivo

Este año ha sido un dolor de cabeza tremendo ver a EMELEC jugar tan feo, pero asi de feo que juega, hoy le alcanzaba para ganar a liga con un gol de diferencia si le hubiesen pitado con justicia los árbitros.

EMELEC fue mucho muy superior. Superior del 5-30’ y del 45-90’. 70/90’ EMELEC impuso las condiciones del partido sobre su rival. LDU_Oficial nunca respondió, nunca dominó, perdió casi siempre, la única opción fue el gol y de pelota detenida, no más.

Cada quien ve el fútbol a su manera, EMELEC levantó su nivel de juego, creó oportunidades, tanto así que Gabbarini fué la figura y de paso el réferi nulita un gol legítimo. Ahora claro, si alguien mira solo el resultado, dirá que EMELEC no jugó a nada.

En defensa muy bueno, insistir en el muy buen partido de Aníbal Leguizamón. Gritando, ordenando, sabiendo cuando despejar y jugar a la segura, simple, y cuando se podía salir jugando con balón al pie también lo hizo muy bien. Hoy Vega no tuvo el trabajo de partidos anteriores.

Lo de EMELEC fue muy bueno y para ganarlo con sobra de merecimientos. Tuvo más la pelota y a Liga metido en su campo y sin poder salir porque erraban en pases y EMELEC ganaba las divididas. Opciones gol de Dixon, Cortez, penal no pitado, gol anulado a Dixon y otras aproximaciones.

EMELEC jugó bien pero el mal arbitraje no le permite ganar.
¿Represalias contra CS EMELEC por la demanda puesta a la Liga Pro?
¿Cambió la actitud, mejoró el nivel?

La actitud fue excelente hoy, no se dio el resultado pero también incidieron factores externos, acá no vamos a llorar, toca virar la página y mejorar, desde mañana dijo el D.T. que empiezan a planificar traer los 3 puntos ante el América de Quito.

Escribe tu comentario usando Facebook