dasha
fotos sexys de dasha con la camiseta de emelec

El arquero argentino nacionalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga sabe la importancia que tiene un clásico del Astillero. Por eso, ayer tomó la decisión de jugar mañana ante Barcelona, a pesar del corte que tiene en la frente por el choque que sufrió con un jugador de Técnico Universitario, el pasado domingo, en Ambato.

"La lesión está bien. No tengo ningún problema para jugar", señaló ayer Elizaga luego del entrenamiento matutino que realizaron los azules en el estadio George Capwell.

El portero eléctrico también confirmó que estaba dentro de la lista de jugadores concentrados, que tení­an previsto reunirse ayer en horas de la tarde en el complejo Los Samanes.

Según Elizaga, el médico azul le confirmó que de jugar, la herida se podrí­a abrir por el esfuerzo fí­sico realizado y por no completar un proceso de recuperación normal.

"Estoy dispuesto a correr el riesgo, yo sí­ estoy para jugar. Mañana (hoy) seguramente haremos trabajo táctico y ya dependerá del técnico si decide ponerme o no", dijo el seleccionado tricolor.

Agregó que si fuera ante otro rival, tomarí­a la misma decisión. "Desde que llegué acá (a Emelec) me arriesgo, siempre lo he hecho por el bien de todo mi equipo", sostuvo.

Entre otras novedades, ayer se confirmó la recuperación del defensa Francisco Gómez Portocarrero, quien afrontó una contractura muscular en la pierna derecha desde hace dos semanas.

Fuente : Super/Diario El Universo

Calendario de partidos

EL CHELO TORRES tenía conversaciones avanzadas con Emelec pero la primera opción era Edwin Pernía. Emelec tiene nuevo delantero

El venezolano

Hoy llega Pernía a Emelec y el libro de pases del cuadro eléctrico no estaría cerrado.

Torres era una opción real y si hoy no abordaba Pernía, el argentino habría llegado a Emelec.

Jueves habrá reunión clave entre dirigentes y c. técnico para analizar otro fichaje.

ATENCIÓN: El préstamo del jugador Kevin Arroyo se encuentra estancado debido a que la dirigencia aún no le ha entregado el finiquito al futbolista.

Cuando llega un futbolista nunca nos enteramos si fue el primero que buscaron o el segundo o el tercero; simplemente llega y ya

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial