fbpx

El portero del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, señaló estar listo para volver a defender el arco de su equipo, que sintió su ausencia durante los encuentros en los que estuvo suspendido.

Elizaga cumplió su sanción y podrá retornar a las canchas este domingo cuando EMELEC enfrente al Deportivo Cuenca, para lo cual dice estar listo y esperando solo las indicaciones del nuevo técnico, Aní­bal “El Maño” Ruiz, quien aún no llega al paí­s.

“Estamos bien estamos con ganas de trabajar, con un nuevo técnico los ánimos siempre cambian, ese cambio de aire va a traer entusiasmo”, declaró el portero al reportero , Pedro Merchán.

En cuanto a lo mal que le fue a EMELEC en su última presentación, expuso que “cada partido es una historia aparte, acá no se puede jugar por emociones, hay que jugar con la mente frí­a y buscar objetivos, buscar la clasificación a la liguilla que es lo que queremos“.

Son momentos que todo equipo pasa hay que ser fuerte y trabajar con mucha tranquilidad y positivismo“, apuntó.
Indicó que ha trabajado duro este mes para volver en buen nivel y además se cuidará de incurrir en nuevas faltas que lo pudieran dejar fuera del equipo a causa de una sanción.

De su parte, el zaguero, Juan Triviño, indicó que “este grupo está para recuperarse, eso es lo importante acá nadie se está desesperando” y puso de manifiesto su respeto a la hinchada a la cual le dijo que ante Espoli “fue una falsa presentación del Emelec”.

Declaraciones

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logró ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CS Emelec.

Ganes o pierdas. Siempre agradecidos por estar en la cima peleando.

En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaPro EC

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. Rosario Central el Patón habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

En CS Emelec los que más jugaron fueron Esteban Dreer y Dixon Arroyo, seguidos por Brayan Angulo que termina el año con 29 goles, la segunda mejor marca para un jugador eléctrico en una sola temporada.

Escribe tu comentario usando Facebook