Marcelo Elizaga listo para volver este Domingo

0
846

Guayaquil (CRE).-

El portero del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, señaló estar listo para volver a defender el arco de su equipo, que sintió su ausencia durante los encuentros en los que estuvo suspendido.

Elizaga cumplió su sanción y podrá retornar a las canchas este domingo cuando EMELEC enfrente al Deportivo Cuenca, para lo cual dice estar listo y esperando solo las indicaciones del nuevo técnico, Aní­bal «El Maño» Ruiz, quien aún no llega al paí­s.

«Estamos bien estamos con ganas de trabajar, con un nuevo técnico los ánimos siempre cambian, ese cambio de aire va a traer entusiasmo», declaró el portero al reportero , Pedro Merchán.

En cuanto a lo mal que le fue a EMELEC en su última presentación, expuso que «cada partido es una historia aparte, acá no se puede jugar por emociones, hay que jugar con la mente frí­a y buscar objetivos, buscar la clasificación a la liguilla que es lo que queremos».

«Son momentos que todo equipo pasa hay que ser fuerte y trabajar con mucha tranquilidad y positivismo», apuntó.
Indicó que ha trabajado duro este mes para volver en buen nivel y además se cuidará de incurrir en nuevas faltas que lo pudieran dejar fuera del equipo a causa de una sanción.

De su parte, el zaguero, Juan Triviño, indicó que «este grupo está para recuperarse, eso es lo importante acá nadie se está desesperando» y puso de manifiesto su respeto a la hinchada a la cual le dijo que ante Espoli «fue una falsa presentación del Emelec».

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Facebook Comments