En la categoría : Noticias
Dentro del tema : Entrevistas
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 17 Oct, 2006

Uno de los principales argumentos del arquero de EMELEC para buscar la nacionalidad ecuatoriana fue su segundo hijo, Ignacio Valentín, quien ayer cumplió un año de edad y además es guayaquileño. ( Visite Diario Expreso )

Cada día, el argentino Marcelo Elizaga reúne más requisitos para unirse al grupo de futbolistas que han jurado ante la Constitución del país en los últimos 15 años.

«;Sáquiero ser ecuatoriano»;, afirmó el portero, quien juega su segunda temporada con la divisa del cuadro millonario.

Elizaga, de 34 años, dijo que la iniciativa de adoptar como «;segunda patria»; a Ecuador no solo nació de él, sino por una intención de la directiva de Emelec, presidida por Ferdinand Hidalgo, quien lo convenció para que continúe este año en el club luego de la buena temporada que cumplió en el 2005.

«;Es un trámite que ya lo estoy haciendo y espero que termine bien para mi familia. Ahora solo depende de las autoridades de la Cancillería que me acepten porque de verdad quiero quedarme»;, manifestó ayer, tras el entrenamiento matutino en la cancha de Los Samanes.

El «;polaco»;, como sus compañeros y amigos lo conocen, lleva 30 partidos jugados en esta temporada. Ha recibido 32 goles, es decir un promedio de 1.07 por encuentros.

Dijo sentirse «;muy a gusto»; en la ciudad y que su familia (esposa Verúnica y Lautaro (4), su primer vástago) está adaptada al clima y algunas costumbres ecuatorianas.

«;Tengo dos años acá y me faltaría uno para cumplir con uno de los requisitos para la nacionalización. Lo analicé bien en todo este tiempo y por mi familia espero que se haga realidad»;.
Incluso no descarta ponerle fin a su carrera futbolística en Emelec, sin embargo eso no significa que ya lo esté pensando. «;Primero hay que salir campeón con Emelec, después veré»;. (PA)

Hincha electrico :

Gracias al «Pichu», crece hinchada de EMELEC en Argentina

Wallpapers de EMELEC y sus jugadores

Fotos de modelos emelexistas

Hoy Club Sport Emelec se juega chance de continuar vivo en la Libertadores, solo una victoria podrá mantener la aspiración intacta para clasificar a la siguiente fase, Rival muy difícil, mal momento del equipo, hacen complicado el panorama, PERO EL VERDADERO HINCHA AL CAPWELL VA CON FE.

¿Nos quedan chances? Tenemos que ganarle a Lara, sumar como sea en Huracán y rezar para que se den otros resultados.

Es triste lo que nos está pasando. Este torneo, el más importante del continente a nivel de clubes, siempre nos ilusiona.

Es claro que sacar 1 punto de 6 jugando de local no es muy prometedor pero estamos en un grupo muy parejo donde no podemos bajar los brazos.

Lecciones del partido de ayer:

Godoy es más que Dixon.
Estacio es más que Jhonson.
A Queiroz y Godoy deben darle más minutos.
Cabezas debe de ser titular.
El enganche ese puesto sigue vacante nadie a justificado que debe ser titular, talvez Lopez en casa y Cortez en la altura.

El once titular ante Cruzeiro fue la base del que venció a El Nacional, fueron los partidos en los que se vio una mejoría de Emelec. Cambian los extremos, antes Billy y Orejuela y ahora Cabezas y Chiqui. Allí que cambie Soso, el resto que mantenga y de rodaje a este 11.

14 Comentarios

  1. chilavito

    arriba mi emelec chevere elizaga pero no hagas el mismo gualpazo que hiciste en el partido de la liga xq te sometemos jajaja no todo bien elizaga te apoyamos y sabemos que tu le vas a dar mucho a emelec y xq no a la seleccion aunq sufran algunos periodista amarillos aguante mi emelec

  2. KERLLY

    ERES GRANDE EMELEC Y ARRIBA ELIZAGA CON FE QUE SALDRAN LOS PAPELES PARA QUE TE NACIONALICES Y ARRIBA TODOS LOS HINCHAS EMELECISTAS QUE UNIDOS VENCEREMOS Y YA LO VE, YA YA LO VE ES EL EQUIPO DE EMELEC Y SOBRE LOS PERIODISTAS ASI SON DE PICADOS Y NO ACEPTAN COMO SEGUIMOS ADELANTE LISTOS A LLENAR LA CALDERA HOY ……..

  3. jorge

    seria exelecte que elizaga se nacionalizara ya que la seleccion estaria ganando uno delos mejores arquros que se han visto en el campeonato nacional se imaginan con elizaga en el arco ecuatoriano no habra ningun pais que pueda parar a nuestra selecciòn y lo mas importante es que es electreico

  4. Zulema

    TE APOYO CRAZY-BLUE
    Si el pende*** de HIDALGO q habla tambien en el 2 aveces me da gans se sacarle la chu*** ya a las 5 de la mañana jode a EMELEC…. estos hijos de pu***…..que ni cag*****los dejan…..
    ARRIBA BOMBILLO CAMPEON…..
    [email protected]

  5. Azul

    Crazy blue!!!te falto aurelio sanchez el de cd7 y los cojudos de simon cañarte y coello!!!!!Arriba Emelec aguante bombillo!! a por cierto y ricardo doylet

  6. Azul

    Crazy blue!!!te falto aurelio sanchez el de cd7 y los cojudos de simon cañarte y coello!!!!!Arriba Emelec aguante bombillo!!

  7. LAPT

    Estoy totalmente de acuerdo crazy-blue, ya basta de aguantar a estos periodistas asalariados…

    Seria fantastico tener Elizaga como Ecuatoriano… arriba Elizaga… Emelec te apoya..

  8. CRAZY-BLUE

    ESTO ES DIRECTO Y PRECISO ….NO TE QUIERO VER DUGLAS BARAHONA DE CARAVANA NO TE QUIERO VER PIDIENDOLE UNA ENTREVISTA A ARMANDO PAREDES …..MALDECIDO HIJO DE P…. DESPUES DE QUE HAS HABLADO PENDEJADAS Y TE LLENAS LA TROMPA DICIENDO QUE SI TU HUBIERAS ESTADO ALLI LO PARTIAS A ARMANDO PAREDES NO TE QUIERO VER PIDIENDOLE UNA ENTREVISTA POR QUE TE LO JURO QUE CON MI GAJO TE SACAMOS LA CHUCHA POR PUERCO ….Y A TI KRISTEL VALENCIA YA NO SIGAS JODIENDO A EMELEC …..SI ERES BARCELONISTA ANDA A SEGUIR A TUS FRACASDADOS Y NO JODAS AL TECNICO NO CREAS QUE NO HAY MUJERES EMELECISTAS QUE NO TE PUEDAN SACAR LA CHUCHA ……Y DISCULPEN HERMANOS AZULES SI EXAGERO PERO ESTE TIPO DE MALOS PERIODISTAS NO VAN A RESPETAR A EMELEC SI LOS HINCHAS NO LO HACEMOS RESPETAR …..ARRIBA EMELEC …..

  9. CRAZY-BLUE

    PERIODISSSTA….CON-CH TU MADREEEE…FRACASASO ….CHISMOSO Y LLORONNN…….

  10. CRAZY -BLUE

    PERIODISTA …PERIODISTA …QUE AMARGADO SE TE VEEEEE…..CUANDO VIENES AL ESTADIO SE Q-LEAN A TU MUJER………..

  11. christian chele

    Grande Marcelo a los tiempos tenemos un arquero con todas las cualidades de alguien k conoce el puesto y sin desmerecer a lso k estuvieron cuidando el arco de emelec calro unos diran Eduardo Garcia, Miguel Onzari, Javier Baldriz el mismo Israel Rodriguez, Alex Cevallos, Daniel Viteri, Tarzan Torres, Manuel Ordeñana, y muchos mas k llenaron de gloria al Bombillo pero muchos diran tuvieron su epoca y claro no hay k desmerecer a los k estuvieron antes y no hay k olvidarlos nunk y es por eso k cada uno tuvo su tiempo y su epoca como arquero de emelec y a todos ellos los llevamos en el corazon por la manera como se entregaron por la divisa azul y plomo y calro ahora hay k vivir el presente y el presente es Marcelo Elizaga y brindarle todo el apoyo k se merece el actual arquero del Bombillo y apoyarlo hasta mas no poder y si el a tomado la desicion de nacionalizarse bienvenido sea a este Pais y en especial a Guayaquil que es una ciudad acogedora y muy bella asi k arriba Elizaga y arriba Emelec vamos con todo el dia de mañana frente al olmedo Arrecho Emelec

  12. Ruben

    Boca, sácale una canción ha estos h.p. de «cara de pizza» «margarita»,»españa»,»barco»,»santos» para gritarles mañana en la Caldera, y se cabreen más. Ya, es hora de hacerles sentir que no somos pocos, y que deben andarse con cuidado.
    La objetividad en sus comentarios los perdieron hace rato, y con ello el respeto de la hinchada.

  13. jito-8362

    Dada la filosofía del técnico no creo que la intención de Elizaga sea nacionalizarse para ir a la selección, más bien es una buena idea para liberar un cupo para un extranjero más que bien se puede aprovechar en un buen número 10, esperemos que le salga la nacionalización y se quede en el equipo, no sea que enseguida le ofrezcan más billete de liga, o las amarillas y nos quedemos burlados

  14. adn

    seria excelente q se nacionalice !! seria un justo seleccionado y titular de nuestro pais !
    grande marcelooo !!