fbpx

Marcelo Elizaga recibió propuesta de la Corporacion Capwell

Views: 0
chica sexy emelec

Marcelo Elizaga, guardameta de la selección ecuatoriana y de Emelec, reveló que la Corporación Capwell, grupo que postuló a Elí­as Wated a la presidencia: :  azul, le hizo una propuesta para que renueve sus contrato con el club eléctrico si ellos ganan las elecciones.

“He hablado con la gente de la Corporación Capwell, me han manifestado su de que permanezca en Emelec. Tengo buena relación con algunos de sus integrantes y voy a esperar las elecciones para establecer mi continuidad”, dijo Elizaga.

El portero tricolor reconoció que la dirigencia de Liga de Quito tiene el deseo de contratarlo para el 2008.

“El existe, pero hablaré (del tema) cuando terminen estos dos partidos con la Selección (ante Paraguay y Perú)”, sostuvo el golero.

Elizaga reveló que sobre su situación laboral ha conversado con su empresario, el argentino Gustavo:  Lescovich, quien aseguró que no existe nada concreto sobre la vinculación de su representado al cuadro albo.

“Primero veré qué sucede en EMELEC y de ahí­ analizaré las posibilidades”, insistió el arquero argentino nacionalizado ecuatoriano.

Elizaga forma parte de la nómina nacional que fue convocada para enfrentar a Paraguay y Perú en la eliminatoria al Mundial del 2010.

Diario El Universo

Partido en vivo

Emelec superó 1-0 a Macará en el Capwell. El cuadro millonario sumó 13 puntos y asciende al séptimo lugar.

Quienes insistan que esto no es Dt pues este Sr. Tiene gran responsabilidad, no jugamos a nada,¿con este fútbol llegaremos a octavos de la libertadores?

Macara_Oficial pierde su invicto (último equipo en perder su primer partido en el año) y cede la punta a IDV_EC (19 a 17 puntos), además suma 37 partidos sin ganarle a CS Emelec como visitante.

Más fueron ganas que buen juego o real peso ofensivo d Macará. Los ambateños tuvieron una gran salvada de Dreer en 1T y poco más. En 2T aún con más tiempo la pelota buscaron con balones largos a sus delanteros y no tuvieron opciones. Emelec perdió goles: uno de Vega y dos de Rojas.

Se complicaron los azules, Vega, Jaime y Paredes rechazaban el balón a cualquier lado y permitían que Macará insista en su búsqueda del empate. Soso hizo cambios lógicos Mondaini y Rojas por López y Cabezas pero la tónica no cambió. De contra Emelec tuvo 3 opciones para liquidar.

Mariano Soso: “La repetición del equipo responde a los rendimientos y el comportamiento colectivo”

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Fotos con la camiseta del Emelec
Entrada anterior
Corporacion Capwell invita a conversatorio para socios Vitalicios
Menú