fbpx

Marcelo Elizaga recibio “un mes y una fecha” de sanción

Views: 0
dasha

emelec emelexista

La Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionó con un mes y una fecha de suspensión al portero del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, por las acciones que protagonizó en el “Clásico del Astillero” ante Barcelona.

Luego de analizar el informe del árbitro y las pruebas, los miembros de la Comisión definieron imponer al portero la sanción estipulada en el artí­culo 152 que contempla la suspensión de un mes a un año calendario de acuerdo a la gravedad de la falta.

Al considerar que no hubo intención de agredir al árbitro Samuel Haro, se precedió a sancionar a Elizaga con un mes y se añadió una fecha más por la demora en salir del terreno de juego.

El jurista, Ecuador Santacruz, quien representó al jugador ante la Comisión, consideró que no era viable apelar la sanción ya que a su juicio estaba acorde a lo informado por el árbitro y además es lo mí­nimo que contemplaba el artí­culo 152 que fue el aplicado.

“Yo personalmente no apelarí­a, de acuerdo con el informe del árbitro se ha aplicado el artí­culo 152, yo creo que no se justifica apelar”, reseñó Santacruz en declaraciones para CRE Satelital.

Añadió que “el árbitro no fue agredido, efectivamente lo tocó con el pecho pero no existió la intención de agredir”.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Emelec declaraciones

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Hay que ver a Emelec con todo el plantel completo, hoy jugamos sin 9 y sin los refuerzos, hay mucho que mejorar, en lo individual y colectivo, veremos que sucede con equipo completo, ojo Aucas no es equipo fácil tampoco. Emelec necesita un 5.

2019 un desastre en contrataciones, traemos 3 punteros todos x la izq, no se trajo otro 5, no se trajo lateral, d la defensa el mejor jugador es Vega y traen otro central zurdo, y ahora lo d este venezolano. No sólo es rendimiento, hay mala gestión desde el armado.

Emelec vence 2×1 a Aucas en el estadio Capwell con goles de Godoy y Johnson, ¿Qué opinas del partido que hizo el equipo?

83′ Tarjeta amarilla para Jordan Jaime.

82′ Cambio en Emelec

? J. Rojas
? C. Orejuela

77′ Cambio en Emelec

? B. Cabezas
? G. Estacio

Un golazo el de Jhonson, salta estupendamente y cabecea como debe, hacia abajo.
Tal vez por eso lo mantiene Rescalvo. En un partido que ha sido el punto más débil, Ronaldo define como debe y pone a ganar a Emelec

EMEL 2-1 AUCA (69′): certero cabezazo de Ronaldo Johnson tras un tiro de esquina lanzado por Gabriel Cortéz y CS Emelec vuelve a ponerse en ventaja, es su primer gol del año, 11 en Serie A tras 134 partidos.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Entrada siguiente
Clasico del Astillero videos de la hinchada de Emelec
Entrada anterior
Emelec tendrá descanso de 10 dí­as
Menú