roberto terreros
roberto terreros

Marcelo Elizaga “Se me hace difícil pensar otra cosa que no sea Emelec”. Esta mañana en exclusiva para Super K-800 el portero argentino nacionalizado de Emelec, Marcelo Elizaga, confirmó el del Racing, pero si bien le tienta la idea de volver a su país natal también pesa su cariño por el ballet, que además atraviesa un buen momento en el campeonato.

“Solo es una buena posibilidad, pero todavía no está nada dicho, también tengo que evaluar algunas cosas. Hay muchas cosas de acá que son positivas, como la estabilidad de mi familia, el apoyo de los chicos, el cariño de la gente, la selección”, señaló el arquero de 37 años.

Declaraciones de dt

El polaco, cuya esposa está a punto de dar a luz, analizó que – allá tendría más cerca mis padres y mis familiares que están en Argentina, pero ya tengo cinco años acá y para tomar una decisión debo pensarlo muy bien. Todavía no hay una propuesta concreta, cuando la tenga la analizaré”.

“Lo voy a pensar, pero en este momento se me hace dificil pensar en otra cosa que no sea Emelec”, dijo Elizaga, revelando que – hoy se volverá a hablar (con Racing), pero eso lo maneja otra persona. Yo estoy concentrado en el partido con Técnico, en hacer las cosas bien con Emelec”.

Racing: – Todavía no se iniciaron negociaciones oficiales”

Esta mañana nuestro programa Camerino Deportivo, dirigido por Washington Sánchez, se comunicó en exclusiva desde Buenos Aires con el vicepresidente de Racing, Pablo Podestá, quien afirmó con todavía no se inician las negociaciones oficiales por Elizaga.

El club de Avellaneda acaba de contratar a Pablo Santillo pero en calidad de segundo guardameta, además espera rescindir los contratos de los porteros Mario Cuenca y Martínez Gullotta antes de ir a la carga por el cancerbero eléctrico.

“Hemos estado hablando pero aún no se iniciaron las negociaciones oficiales, estamos esperando llegar a una rescisión con Cuenca y otro portero que tenemos en el plantel para conversar con la gente de Emelec, no podemos contratar más arqueros de los que tenemos”, explicó Podestá.

Sobre la negociación detalló que – queremos ver la posibilidad de un préstamo, pero eso tenemos que conversarlo con Emelec. Cuanto antes para nosotros mejor porque seria a nuestro gusto el titular, vamos a ver como definimos las cosas en Buenos Aires”.

Podestá destacó que – Marcelo es un portero conocido, todo el mundo en Argentina lo conoce, más allá de la buena actuación que tuvo contra Argentina (por las Eliminatorias)”.

Reportero: César Vera

Autor: M. Galarza

Escribe tu comentario usando Facebook