El portero de la selección ecuatoriana de fútbol, Marcelo Elizaga habló sobre el apoyo que debe existir en este momento crítico y sobre las posibilidades que aún están vivas para Ecuador.Acalró que no tocó al uruguayo en la jugada que derivó en penal.

Marcelo Elizaga hizo un llamado, de igual forma, dirigido a la prensa que se excedió en los comentarios negativos hacia los jugadores. – A la selección hay que respetarla, hay jugadores que han jugado mundiales y eso es digno de reconocer”, comentó el portero de Emelec. Además aconsejó a los medios olvidar lo sucedido el sábado y crear un ambiente nuevo, positivo en la gente.

Agregó que será fundamental la unión del grupo y del país para que los tres puntos se queden con Ecuador: – Es hora de apoyarnos todos”, dijo.

En cuanto a la jugada que el juez Fagundes entendió como falta penal en los últimos segundos, el portero de EMELEC aclaró que nunca tocó al uruguayo. – Ustedes más que nadie han visto la jugada, para que ocurra un penal un jugador se tiene que oponer a otro en el camino, yo no me interpongo en ningún momento”.

Declaraciones

Acerca del arbitraje designado para el miércoles por la CSF, Elizaga dijo que eso es lo menos que debe preocuparle al equipo, que necesita ganar para mantener vivas las esperanzas de estar en Sudáfrica.

Sólo recarga tu @DIRECTVEcuador con sólo $7 dólares y ya tendrás señal para ver el partido.

La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma.

Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club.

El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre.

Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus.

La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929.

Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas.

La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club.

Emelec en Capwell

“Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamerica

Algo curioso y a la vez pendiente para Mr. Neme es de que Emelec salga campeón teniendo como patrocinador en el uniforme a su empresa Electro Cables. Estuvo muy cerca en 1989 y 2018. Ojalá se de este 2019.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial