fbpx

< >Los 18 convocados de la selección ecuatoriana de fútbol para el compromiso amistoso de este miércoles ante República de Irlanda, preparan el viaje a Estados Unidos, reunidos todos en un reconocido hotel de Guayaquil.

Según el organigrama, los seleccionados tení­an previsto almorzar a las 10h30 locales (15h30 GMT) debido a lo largo que será el viaje con destino a Nueva York.

A las 11h00 saldrán del Grand Hotel Guayaquil y se trasladarán al Aeropuerto Internacional José Joaquí­n de Olmedo ya que el vuelo está planeado a las 13h00, para arribar a territorio norteamericano alrededor de las 21h30.

El coordinador general de selecciones nacionales, Pedro Mauricio Muñoz, informó al programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” de , que la mañana de hoy, lunes, los jugadores efectuaron un ligero entrenamiento en la terraza del hotel bajo el mando del seleccionador Luis Fernando Suárez.

Una de las novedades del llamado fue el arquero argentino nacionalizado ecuatoriano, Marcelo Elizaga, que acude a su primera convocatoria oficial, algo que dijo, es un premio a su regularidad en los dos años que lleva en el paí­s.

“Contento con la posibilidad de viajar con este grupo, siempre cuando salgo a la cancha se trata de hacer lo mejor (.) creo que todaví­a no está dicho quien va a tener la oportunidad de jugar”, fueron las palabras del guardavallas de Emelec, de gran actuación en el último compromiso ante Liga de Quito.

Declaraciones

“Tuve un poco de fortuna también (ante Liga), lastima que nos quedamos sin nada”, culminó el gran portero en el lobby del hotel, donde también se pudo observar a los jugadores de Barcelona, los cuales no quisieron hablar del pésimo encuentro en que su escuadra perdió de local ante el Imbabura.

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca
Noticias de Emelec

Alineación del bombillo

Narvaez juega final 2015 por Emelec pasa a liga 2016 y allí todo está bien??? MATAMOROS juega final 2015 por ligay y pasa 2016 a Emelec = corrupcion??? La plena q son unos cojudos los liguistas

Delantero ecuatoriano Marlon de Jesús no renovará con Emelec y jugará en Tailandia. Viajará el 3 de enero a firmar su contrato.

Mario Pineida, azul? pues ponganle la firma.

tema Jefferson Orejuela:

– Liga le comunicó a Fluminense que no puede hacer uso de opción de compra.
– Boca sondeó al jugador.
– Oferta de Emelec tiene alto % de ser aceptada y podría concretarse hoy.

Por dos temporadas. Emelec ya tendría nuevo delantero y es Daniel Angulo quien vestirá de azul esta temporada.

Están finalizando los últimos detalles y la rescisión se dará sin problemas!!!… Bryan Cabezas quedará libre del Fluminense (tenía 6 meses más de contrato) en las próximas horas para poder jugar en Ecuador.

Escribe tu comentario usando Facebook