paul enrique
marcelo elizaga sí estará en cuenca este viernes

El cuerpo médico del Club Sport EMELEC confirmó que el arquero argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga sáestará en la ciudad de Cuenca este viernes para el partido por la sexta fecha de la segunda etapa del Campeonato nacional.

“El dolor ha bajado casi 70 por ciento, no lo ven en cancha por precautelar, para que pueda tapar el día viernes en Cuenca yo le he preguntado a Marcelo, además del informe médico es muy importante hablar con el jugador”, declaró el médico Camilo Chiquito.

emelexista emelec Marcelo Elizaga

Declaraciones del jugador eléctrico

“Yo puedo dar un criterio pero si el jugador tiene dolor, cómo lo van a hacer jugar. Marcelo va a jugar, es el deseo del jugador, es lo que el jugador quiere, se está previniendo que no aumente su lesión para el viernes tenerlo en Cuenca”, continuó.

Otra noticia positiva es la recuperación de Marcos Caicedo y José Luis Quiñónez, los cuales también estarían este viernes al momento de medir a los cuencanos en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Detalles del partido

Emelec, además de la baja de Santiago Biglieri por suspensión, se suman las de Carlos Andrés Quiñónez y Jean De la Rosa, los cuales se encuentran lesionados y quedarán al margen de la nómina que viaja a Cuenca.

Los eléctricos medirán a los cuencanos este viernes a partir de las 11h15 locales (16h15 GMT), con transmisión nacional de Ecuavisa, menos para la capital de la provincia del Azuay.

Precios de las entradas en Cuenca:

  • general $6
  • tribuna $12
  • palco $20
emelexista emelec Marcelo Elizaga

Vamos Bombillo

Con mucha fe que esto todavía no termina. La situación está difícil pero no imposible. Es más posible sabiendo que esta llave es tan pareja y se definirá por un gol, no más y puede ser para cualquiera. Se puso difícil para Emelec pero hay chance. Con la misma fe hasta el último segundo.

Que CS Emelec no es favorito… ¿Cuándo lo ha sido? No lo fue el 2014 en que otros hasta se tatuaron una estrella, ni 2015 que decían que en ese mismo Estadio que el domingo se define nadie podia dar una vuelta olímpica, ni el 2017 que en Agosto ya nos daban por muertos. A LUCHAR EMELEC!!

En la lucha constante

Ir perdiendo 2-0 en casa Blanca, y terminar ganando 2-4 ! Todo es posible, es 1 gol. El domingo los muchachos se juegan el partido de sus vidas…. ¡Hay que creer!

La FÉ Intacta, veremos qué pasa. 90 minutos aún por jugar y en el fútbol todo puede pasar. Holger Matamoros podrá jugar el domingo en el partido de vuelta de la final.

Facebook Comments