fbpx

El portero argentino-ecuatoriano Marcelo Ramón Elizaga Ferrero tiene acumuladas tres tarjetas amarillas en el torneo ecuatoriano segunda etapa, por lo cual no estará impedido de participar el próximo clásico del Astillero a jugarse el 14 de Septiembre del 2008 en el Estadio George Lewis Capwell. Envia fotos de los partidos a EMELEC o Barcelona quedan con vida.

Emelec, luego de ganar ayer en Azogues 2-1, sigue con vida para clasificar a la liguilla en esta segunda etapa. Contabilizó 12 puntos y su segunda victoria seguida en esta segunda vuelta de la segunda etapa.
El Clásico, a jugarse el próximo domingo 14 de septiembre en el Capwell, luego de los partidos de eliminatorias mundialistas, definirá si los “amarillos” o “azules” se mantendrán con vida en el torneo y con posibilidades de clasificar a la liguilla.

Será un encuentro al “todo o nada” y para alquilar balcones. Todo esto se debe a la victoria “eléctrica”, aunque apretada, ante los “guacamayos”, ya descendidos desde ayer a la serie “B”.

ganando los tres partidos estamos dentro

PAREDES, EL MEJOR
El técnico Juan Ramón Silva tan solo alineó en Azogues a un solo extranjero como el argentino Ruiz Dí­az y dos nacionalizados: Elizaga y Espí­nola. El resto, dos estuvieron en el banco como Pueradi y Juárez; y, los otros ni siquiera considerados por el DT como Leguizamón, Vasallo, quien estuvo en el estadio y Rivera por lesión.

Con un par de jóvenes, que le dieron resultados, como Bryan Rodrí­guez, castigado por los jugadores del Azogues y el atacante Ayoví­, autor del gol de apertura a los 7 minutos del partido con golpe de cabeza y todo se debe a un buen lanzamiento de tiro libre cobrado por Armando Paredes.

Los “azules” en la segunda etapa comenzaron a declinar su rendimiento hasta que los locales, a los 26 minutos, fueron sorprendidos con un tanto, no celebrado, por el marcador Manuel Mendoza, quien “sombrereó” a Elizaga luego de receptar un pase de Patrick Quiñónez.

Pero EMELEC tení­a la obligación de ganar o ganar y dos minutos después, nuevamente Paredes, como nunca inspiradote, hizo revivir a los “porteños” con un muy buen gol. Un derechazo envenenado que capitalizó un rápido contragolpe surgido por la derecha por Carlos Quiñónez.

Paredes minutos después abandonó la cancha por cansancio para que ingrese Triviño. Aquello frenó el juego vertiginoso de los “azules” y por eso que los últimos minutos fueron de nervios.
Al final, los “azules” revivieron, pero no sabemos hasta cuándo.

DATOS

Emelec
(DT. Juan Ramón Silva): Elizaga; Espí­nola, Zambrano, J. L. Quiñónez y Aguirre; C. Quiñónez, Estacio, Ruiz y B. Rodrí­guez (Arroyo); Paredes (Triviño) y Ayoví­ (Pueradi).

Azogues
(DT. Jorge Tedini): Bermeo; Mendoza, Angulo, Cañete y Suárez; Mina, Zamora, P. Quiñónez y Goñi (Mina); Villalva y X. Caicedo (Bergonzi).

Árbitro: Samuel Haro (regular)
Asistencia: 2.000 hinchas

Marcelo saludando a un pequeño admirador azogueño

su papá lo llevo a conocer a nuestro gran arquero

Escribe tu comentario usando Facebook