fbpx

El exfutbolista argentino nacionalizado ecuatoriano, Marcelo Elizaga comentó su experiencia cuando fue arquero de la selección ecuatoriana durante las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010 y también la Copa América del año 2007 y del 2011.

El exarquero reveló en una entrevista transmitida por plataformas digitales, ciertos datos que sucedieron en el partido de Ecuador frente Argentina el 10 de junio del 2009, en donde pudimos conseguir una victoria, ganando 2×0 ; en este partido Elizaga fue titular y tuvo la fortuna de atajar un penal a Carlos Tévez.

“El Polaco” confesó lo siguiente:

“Fueron terribles las cosas que pasaron por mi cabeza en esos dos minutos. Revisé la jugada y sí, un asesino por la forma en que me tiré. Era para expulsión, pero el árbitro se apiadó de mí”, añadió Elizaga

“Mi idea era agarrarla fuera del área, pero calculé mal. A Tévez lo puteaba cuando me acerqué”.

Momentos incómodos

Marcelo Elizaga confiesa que uno de sus momentos más vergonzosos sucedió en Santiago de Chile, cuando Ecuador perdió 1 a 0 a Chile, en la última fecha de las eliminatorias.

“Lloraba como un chico al que le roban su primera pelota de fútbol. Fue una tristeza enorme. Ir al mundial era lo que más quería en ese momento”, afirmó el exportero.

“Habíamos hecho un gran esfuerzo y nos quedamos sin nada. Me costó un montón superar lo que pasó. Hasta el día de hoy que hablo de eso, me pongo mal”, concluyó el exfutbolista.

Escribe tu comentario usando Facebook