fbpx

Elizaga con permiso para viajar a Argentina
emelec emelexista

El arquero del Club Sport Emelec, Marcelo Elizaga, viajó a Argentina con permiso de la dirigencia del equipo, debido a que su padre atraviesa por un cuadro de salud delicado.

emelexista emelec Marcelo Elizaga


La novedad en el entrenamiento – Azul” fue la ausencia de Elizaga, por lo que se dio a conocer que el arquero viajó a su país natal.

La causa de este viaje fue que su padre se encuentra delicado de salud y por ello la dirigencia le dio permiso y Elizaga estará retornando al país este jueves.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

emelexista emelec Marcelo Elizaga

Declaraciones

Bolívar Vera: “El equipo en Argentina dosificó mucho y acá tuvo otra metodología. America cerró mucho los espacios, no pudimos crear con pelotas entre líneas. Buscamos llegar por amplitud y no tuvimos una sola llegada clara ni limpia”.

Bolívar Vera: “El rival iba a tener mucha facilidad para defender y nosotros problemas para llegar al área rival. El equipo siempre quiso atacar, el resultado no es el favorable pero nunca desistimos de ser ofensivos. No tengo nada que reprocharles a ellos”.

Alineación

Bolivar Vera: “Sabíamos que América iba a venir a defenderse bien. Es un equipo que presiona bajo. No fuimos claros. Los partidos de Copa y Liga fue una experiencia vital. Todos fueron muy distintos”.

Bolívar Vera: “Pusimos lo mejor que teníamos, lo que evaluamos y los jugadores que en mejores condiciones estaban. Van a haber variantes en Copa Ecuador, trataremos de darle descanso a jugadores que han venido actuando en Copa y Campeonato, va a ser un equipo mixto”.

Dato curioso. América de Quito es el “aguafiestas” de los aniversarios de Emelec en Guayaquil. En 1985 le ganó en el Modelo. Hoy 2019 le empató en el Capwell.

Experiencia Capwell

Jordan Jaime anota su 1er gol en copa libertadores, el 2do en su cuenta personal con la casaquilla del CSEmelec. Quiñónez con 57 pj siendo los jugadores con mas presencia en dicho torneo de los cuales Emelec ganó 20 empató 8 y perdió 29 goles recibidos 72
Por torneos internacionales jugando por Emelec es el 4to detras de Bagui con 80 P.Quiñónez con 77 Achilier con 76

10 triunfo en Libertadores y 17 a nivel de conmebol siendo el equipo con mas triunfos a nivel internacional.
En Libertadores es el 2do equipo argentino con el q termina invicto antes fue contra Newell Old Boys en el 2010

Nuevo técnico

El DT Bolivar Vera es el 2do entrenador Ecuatoriano en ganar de visitantes, antes lo consiguió Jorge Lazo en 1980 con Santa fe de Bogota. Sinceramente encontramos esos 2 goles en 2 jugadas puntuales.

Se pierde la pelota con demasiados malos pases, no pueden hacer 3 pases seguidos, no necesitan quitarles la pelota, ellos la entregan. Sacar al Cuco fue un error, permite que los defensas contrarios ya no tengan a quien marcar y aun con 5 defensas nos hacen el gol. Está en pañales el equipo, no dan la talla los refuerzos. San Esteban, el santo de EMELEC.

Escribe tu comentario usando Facebook