fbpx

Fleitas buscará el título 2011 para Emelec, institución en la cual afirma se quere retirar.

El uruguayo naturalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas, en una entrevista para el programa institucional del Emelec, ‘La Hora Azul‘, transmisito por Ecuavisa, garantiza el título para el ‘Bombillo’, en esta temporada 2011, además afirma que su deseo pasa por retirarse del profesionalismo defendiendo a los ‘Millonarios’.

emelexista emelec Marcelo Fleitas


Que se queden tranquilos, que el 18 de diciembre no tenemos ningún tipo de duda que vamos a dar la vuelta y que se queden tranquilos que nosotros con la predisposición de siempre, transpirando esta linda camiseta que nos une, esperamos que el 18 de diciembre nos abracemos y podamos decir… EMELEC campeón 2011″, dijo.

Por otro lado, Fleitas afirmó en la entrevista que le gustaría retirarse en Emelec, no habló de fechas pero sáde lo importante que ha sido para él, llegar a una institución como la guayaquileña, pese a que en el pasado militó en el equipo rival de los ‘Eléctricos‘, el Barcelona Sporting Club.

Declaraciones

Me he metido mucho con esta institución, la gente me ha tratado de maravilla, estoy muy feliz, muy contento de pertenecer a esta institución (…) para mi la diferencia de camiseta, soy agradecido con todas las instituciones por donde pasé, pero no es por quedar bien, pero esta azul y plomo realmente me ha llegado muchísimo”, expresó.

Me encantaría retirarme en esta institución porque me ha dado muchísimo en estos tres años y muy agradecido a las demás pero creo que esta es algo especial para mi“, finalizó, no sin antes decir que su canción favorita de la barra emelecista es “tengo una vaca lechera“, revelación que realiza a puertas de un Clásico con Barcelona el próximo sábado. via : Ecuavisa

Emelec en vivo

Emelec sigue sin poder tener llegadas claras porque hoy no se finalizó bien, pero se buscó si los espacios que no concedía Cruzeiro con mucho toque y cambios de orientación de ataques. Godoy y Queiroz corrieron mucho y marcaron, no pudieron sumar en ofensiva para el equipo.

Hubo mejoría que no alcanza porque el rival es complejo y Emelec no pudo tener llegadas claras contra el arco de Fábio. Además en Copa te marcan un gol o tienes un error y te ganaron. Destacado lo de Vega siempre seguro y los laterales Romario y Estacio. Soso debe mantener el 11.

López se mostró, buscó que se la pasen pero poco pasó el juego por él como si se dio ante El Nacional. Hizo una jugada en la que eludió a dos rivales y poco más, erró pases. Estuvo para tomar rebotes en segundas jugadas y rematar al arco pero siempre golpeó balón en un rival.

Escribe tu comentario usando Facebook