Marcelo Fleitas confirma línea de cuatro

0
776
emelec
emelec 0x1 deportivo quito

Marcelo Fleitas confirma línea de cuatro para la gran final del Campeonato en Quito. El entrenador del EMELEC quedó satisfecho con el segundo tiempo de la primera final; el novel estratega hará correcciones en Quito, donde confirmó que jugará con una línea de cuatro jugadores en el fondo.

«Vamos a tratar de hacer lo que hicimos en el segundo tiempo, creo que fue bueno, con buen fútbol, entrando por las bandas, creando muchas opciones de gol, lamentablemente no las pudimos convertir o sino estaríamos hablando de otra cosa», dijo Fleitas.

emelexista emelec Profesor Marcelo Fleitas
emelexista emelec Profesor Marcelo Fleitas

Declaraciones

Los emelecistas regresaron este martes a los entrenamientos, luego de la derrota sufrida el domingo en el estadio George Lewis Capwell, en la primera final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie ‘A’.

«Vamos a jugar con línea de cuatro (…) hay 90 minutos para revertir esto y por el grupo que tengo, no tengo la menor duda que puedo revertir esto», dijo Fleitas que asumió el cargo de director técnico del primer equipo del Emelec, faltando dos fechas para que termine la segunda etapa.

Emelec volverá a los entrenamientos este miércoles a las 09h00 en el complejo de Samanes, en horas de la noche quedará completamente concentrado hasta la final; el viaje a Quito está previsto para el mismo día del partido a las 08h00.

Emelec

Entrena en Samanes preparando su partido del domingo 14:15 ante @ClubMushucRuna1 , en el estadio Bellavista de Ambato. La baja confirmada es Nicolás Queiroz por su expulsión ante @UCatolicaEC. Se espera que Ronaldo Jhonson pueda estar en el encuentro ante “El Ponchito”.

No se Ustedes pero yo estoy re feliz de que no hayan convocado a un solo jugador del Bombillo…obvio que hubo mano negra y dedicatoria, pero estoy seguro que con esta acción nuestros rivales nos han permitido tener el tiempo que necesitamos para enderezar el rumbo.

NOVEDADES DE MUSHUC RUNA SC

El equipo ambateño no podrá contar con Marco Carrasco (Suspensión) y
Edwin Méndez (Lesión) para enfrentar a Emelec el domingo en Bellavista.

Recuerdo que hace 4 años, la prensa y la mayoría de los hinchas hacían pedazos a Gustavo Quinteros a diario, nunca lo dejaron trabajar tranquilo e incluso deseaban que le fuera mal a la Tri en cada partido, cayendo en la burla y celebraciones en contra.

Que no convoquen jugadores de Emelec a la selección… que alivio. Antes hasta los técnicos se nos llevaban y solo eran excusas para aliviar fracasos. Esta vez no las hay, a trabajar a quemar todos los bollos y botellas que se han tomado y ser campeones de todo lo que juguemos.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial