Marcelo Fleitas dará pelea

0
882
fleitas marcelo
marcelo fleitas dará pelea

Emelec, con un modesto juego, logró llevarse los tres puntos de Ambato, en el cotejo frente a Macará.

El técnico millonario, Marcelo Fleitas, destacó el gran trabajo de sus dirigidos luego del compromiso. – EMELEC sin duda hizo un gran partido, nos merecimos los tres puntos. Es lamentable que no podamos pelear en lo alto de la tabla, desperdiciamos puntos en los anteriores cotejos.

Pero todavía tenemos chance para clasificar a la Sudamericana«, expresó el timonel.

El ‘Bombillo’, cuarto en la tabla de posiciones con 34 puntos, depende del resultado del cotejo entre Liga de Loja e Independiente del Valle para optar por un boleto a la Copa Sudamericana. Fleitas cruza los dedos. el popular

emelexista emelec Marcelo Fleitas
Marcelo Fleitas

ruzeiro se defendió bien, cubrió bien los espacios, por dónde quería asociarse en pared Emelec ellos se movían y neutralizaban todo. Solamente en dos o tres ocasiones dejaron boquetes en mediocampo que permitió que Romario, Godoy, Queiroz y compañía rematen de media distancia.

La prioridad de Cruzeiro fue esa. Emelec no cometió tantos errores que ellos pudieran aprovechar de contragolpe, uno si al final que pudo ser el 2-0 y otro en 1T que terminó con gol en offside de los brasileños. Cruzeiro anotó el 1-0 y conforme pasaban minutos defendió su ventaja

Cruzeiro propone y es más ofensivo en su casa. De visita juega así aún cuando ataca poco más. El tema es que entendieron que el apurado y necesitado de ganar si o si era Emelec hoy. Ellos priorizaron mantener el cero en su arco, con el empate estaban contentos, más con triunfo. Los azules luego de la derrota de hoy, consiguen sumar 9 partidos sin ganar en la Libertadores:

Dato que debe preocupar a CS Emelec:

1-1 vs DIM
1-2 vs Flamengo
0-1 vs River
2-1 vs River
2-0 vs Flamengo
0-3 vs Santa Fe
0-0 vs Dep. Lara
0-0 vs Huracán
0-1 vs Cruzeiro

Un equipo no es únicamente de un DT, cuando el Técnico corrige, llega la parte de los jugadores y hoy se vio a la gran mayoria que les daba igual perder o ganar, poca rebeldía para buscar la victoria, poca garra y esfuerzo. Por el contrario una total apatía y desgano.

Si habría que exigir, no puede ser unicamente al DT, debe ser en conjunto, porque ningún Técnico en el mundo va a funcionar si los jugadores no ponen de su parte. Menos si tienes 7 u 8 que se creen Messi y todos quieren ser titulares fijos con poco esfuerzo y muchas poses.

Facebook Comments