fbpx

El triunfo es mérito a la paciencia

Views: 0
fleitas marcelo

Marcelo Fleitas “El triunfo es mérito a la paciencia y actitud de los jugadores”. El estratega “millonario” analizó el juego donde sus dirigidos lograron la victoria sobre el final ante Deportivo Cuenca, válido por le fecha 15 del campeonato nacional.

Fleitas reconoció la labor de los jugadores al final del encuentro. “Felicito a los muchachos por lo realizado, sobre todo en los segundos 45 minutos… El triunfo es premio a la paciencia y la actitud de ellos”.

“Lo importante es seguir siendo protagonista… Nosotros tratamos de jugar buen fútbol, creo que fue todo de EMELEC en el segundo tiempo. El equipo viene respondiendo bien en lo futbolístico y físico”, destacó el entrenador en la rueda de prensa luego del cotejo ante los “morlacos”.

Para EMELEC fue necesario dos centros para que puedan dar vuelta a un resultado que era adverso. Los “eléctricos” iban perdiendo 0-1 y al final remontaron para ganar 2-1, con los goles de Luciano Figueroa y José Luis Quiñónez.

Con la victoria, EMELEC suma 25 puntos y se ubica a un punto del líder Independiente que registra 26 unidades. El próximo miércoles, los “azules” se jugarán la posibilidad de ser los únicos punteros cuando enfrenten de visitante a Liga de Loja.

emelexista emelec Marcelo Fleitas

Detalles del partido

Emelec tuvo mucha dinámica y velocidad en ataque sobre todo con la sociedad Cortez-Rojas. Tal vez tras el primer gol Cristal tuvo más la pelota pero el bombillo llegó más y con más peligrosidad. El “Chiqui” debe influir más pero las veces que lo hizo provocó desequilibrio y ganó.

Mondaini entró muy bien en los pocos minutos que pudo disputar: tocando rápido y con buenos pases entre líneas, con menos velocidad y tiempo en cancha hizo más que Luna y Matamoros. A Billy no le llegó mucho la pelota y no pudo mostrarse, más rebeldía evidenció Romario Caicedo.

Lo de Gorman fue lo mejor de los cambios. Luna y Matamoros fueron bien sustituidos y jugaron poco pues caían fácilmente al piso, perdían en el uno a uno y le quitaron a Emelec el juego agresivo y ofensivo que tenía. Después con Orejuela y Mondaini el bombillo volvió a atacar.

Dixon en lo suyo, recuperando muchas pelotas, mejorado allí. Wilmer Godoy en el mismo sentido y siendo a momentos el del primer buen pase; no profundos pero dando salida clara. En 2T muchos cambios en los que destacó Gorman Estacio: firme en marca y eludiendo a rivales con clase.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags: ,
Entrada siguiente
Emelec buscará el liderato en solitario este miércoles en Loja
Entrada anterior
Fernando Giménez no fue convocado a selección paraguaya
Menú