xavier triviño
marcelo fleitas «tenemos un grupo espectacular»

Radio Super K-800 entrevistó al zaguero central de Emelec, Marcelo Fleitas, quien destacó la unión del plantel eléctrico como clave para haber logrado la clasificación a la liguilla final y la Copa Sudamericana en la cima de la primera etapa.

“Estamos contentos por el lindo momento que estamos pasando en lo futbolístico y también porque pudimos obtener un cupo a un torneo internacional, que es muy importante para todos nosotros y la institución”, manifestó Fleitas, antes de elogiar la labor del presidente de la Comisión de Fútbol, Nasib Neme.

“Desde el inicio lo que hizo Nasib la verdad es que es muy bueno y debemos aprender de él, es una persona espectacular, más allá de que nos tiene al día es una persona que nos apoya en todo momento, cuando las cosas no se dieron en las primeras fechas él siempre estuvo con nosotros, eso fue fundamental para conseguir los objetivos que nos planteamos, tanto la liguilla como un torneo internacional”, dijo.

Declaraciones de Neme

Fleitas añadió que – después el grupo es espectacular, hay 27, 28 jugadores que cualquiera que juegue no se note la ausencia, eso hace que estemos por varias fechas en el primer lugar. Se ha hecho una linda familia y hay que disfrutarlo al máximo, porque esto no se da todos los días. Antes de empezar el partido hacemos una oración, todos, suplentes, titulares, ahí demostramos que estamos unidos”.

Para culminar señaló que el bombillo no cambiará su forma de juego pese a las críticas de cierto sector de la prensa. – A veces somos criticados porque se juega mal pero se gana, hemos tenido partidos que hemos jugado muy bien y no ganamos, pero si los resultados se dan jugando así, seguiremos jugando feo así seamos criticados por cierto lugar de la prensa”, sentenció.

Programa: Fútbol y Gloria
Director: Carlos Alfaro Moreno

Próximos partidos del Bombillo

Emelec rumbo al partido del domingo ante @Aucas45:
– Prácticamente descartado Holger Matamoros por la tendinitis
– Daniel Angulo en duda por una molestia; si él no va jugará Joao Rojas. Se espera resulte positiva apelación del “Cuco”
– Firmado el nuevo 9.

Ismael Rescalvo, entrenador español de Emelec, reveló a los medios de comunicación que espera que el lunes pueda trabajar con el primer plantel el nuevo delantero que fichará el equipo. “Está prácticamente cerrado esperamos que en las próximas horas viaje a Guayaquil. No podemos dar el nombre hasta que el club lo haga oficial”, detalló el orientador táctico del club “azul”.

Por otra parte, Rescalvo espera que la sanción a Bryan Angulo, delantero titular del equipo, sea levantada y pueda jugar este domingo 7 de julio desde las 18:00 en el estadio George Capwell. Aunque él ya tiene al posible reemplazante, pero al parecer no sería Daniel Angulo, quien estaría golpeado. Para este compromiso tampoco estará Hólger Matamoros.

Facebook Comments