fbpx

“Fuimos superiores”, en EMELEC concuerdan en que merecieron más que un empate.

Los jugadores de EMELEC analizan el empate ante el Deportivo Cuenca. Tanto Fernando Giménez, como Jaime Ayoví y Marcelo Flietas destacan que fueron más que su rival, pero destacan que el punto conseguido es bueno.

El jugador paraguayo, Fernando Giménez mencionó que el empate le deja un sabor amargo debido a que a su modo de ver fueron superiores durante el compromiso, sin embargo también destacó que el punto es positivo.

Declaraciones de jugador

Por su parte Jaime Ayoví, autor del gol del empate, afirmó que su equipo es muy valiosos para el club, sin embargo piensa que el equipo mereció el triunfo. – Vinimos a buscar los tres puntos lamentablemente no se dio, el punto sirve”.

El delantero millonario manifestó que durante los noventa minutos de juego fueron muy superiores a su rival, pero lamentablemente no se pudieron llevar la victoria.

Partido de Emelec

Para el defensor Marcelo Fleitas el gol de su equipo no es novedad, pues a su consideración el equipo ha hecho varios goles de pelota parada. Fleitas destacó el empate diciendo que la plaza de Cuenca es una de las más difíciles para sacar puntos, por lo cual el empate es muy meritorio.

El jugador destacó que el equipo millonario día a día se ha vuelto más ambicioso, dando como ejemplo que EMELEC busca en todas las canchas ser protagonista y ganar. Para Marcelo, lo menos importante es quien marque los goles sino que se den los resultados.

“Este grupo de jugadores tiene hambre de gloria”, pues para Flietas se lo demuestra en cada compromiso cuando a pesar de estar abajo en el marcador nunca baja los brazos y siempre busca el triunfo, ya sea en condición de local o visitante.

Copa Libertadores

Emelec se descontroló en volantes de marca y defensores que perdían balones infantiles tratando de salir jugando, esto en defensa. En ataque el equipo desesperó y así nunca le iba a llegar a Gabbarini, tuvieron mucho nerviosismo y en lo anímico se vinieron abajo.

Liga consiguió el empate por un error de Dreer y no por generar opciones de gol, al margen de que estaba imponiéndose en mediocampo. El gol provocó el descontrol en Emelec pues todos fallaban, especialmente volantes y defensas y Liga casi aprovecha y liquida todo con segundo gol.

Emelec vs Bsc

El partido en Ponciano arrancará con Liga campeón, el empate 0 – 0 le da el título a los albos por el gol de visitante. Eso obligará al Emelec a salir a ganarlo sin especular. Durisimo, pero esto es jugando, vamos. Ya le volteamos un 2-0 con muchos de estos mismos jugadores. Nada esta dicho, el bombillo saldra a ganar. Arriba Emelec!

este equipo tiene mucha gente joven nadie daba un peso al inicio, Neme lo que hace es consolidar este equipo para años venideros, nunca me bajo de la camioneta falle quien falle ganes o pierdas. VAMOS CARAJO.

Escribe tu comentario usando Facebook